viernes, 7 de junio de 2013

Como bajar 4 kilos en 30 días

Si quieres bajar 4 kilos en 30 días o un mes estarás haciendo una dieta para adelgazar saludable, pues es un modo de perder peso de forma lenta pero eficaz y por supuesto es lo mejor que puedes hacer para poder perder esos kilos de más que has acumulado a lo largo del tiempo. De hecho es tiempo lo que necesitas para poder perderlos definitivamente.




Por ello has elegido y buscado cómo bajar 4 kilos en 30 días. Te aseguro que si eres tenaz en tu propósito lo vas a lograr.



Necesitas activar el metabolismo aún con tu dieta equilibrada puedes hacerlo si un solo día a la semana te dedicas a comer alimentos que aporten proteínas.




De este modo obligarás al organismo a utilizar la grasa como energía.




Por ejemplo puedes preparar un desayuno que conste de un vaso de leche desnatada a la que le agregarás pasas y cereales, acompaña ese vaso de leche con tres salchichas de dieta y una rebanada de queso desnatado y un jugo de toronja.




Esa misma dieta que has elegido para adelgazar te permite que te organices de forma tal que hasta el mediodía consumas alimentos que aportan hidratos de carbono y luego a partir del mediodía incorpores los que te aportan proteínas. Organízate para que de los siete días de la semana seis de ellos consumas hidratos de carbono hasta el mediodía y luego proteínas a lo largo del resto del día.




Como alimentos que aportan proteínas puedes considerar la leche desnatada, el queso desnatado untable o blando, el yogur desnatado, la clara de huevo, todo tipo de carne, puede ser de ternera, de pollo, de pescado o de pavo. De este modo acelerarás el proceso de adelgazamiento.




Seguramente habrás iniciado una rutina de ejercicio físico. No obstante puedes aumentar el gasto calórico si modificas varios aspectos de tu vida cotidiana para movilizarte y quemar calorías. Por ejemplo utiliza las escaleras en lugar del elevador. Usa la bicicleta o camina para llegar al trabajo.




Para que puedas lograr tu meta necesitas motivación y lo lograrás con una mentalidad positiva para adelgazar. Consulta el link que te he dejado y aprende como lograrlo.





Con estos consejos vas a poder bajar 4 kilos en 30 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario