miércoles, 19 de junio de 2013

Beneficios del jugo de zanahoria

Beneficios-del-jugo-de-zanahoriaPuedes recibir los beneficios del jugo de zanahoria tanto como si la consumes en trozos. Su contenido de vitaminas y minerales hace de esta verdura un alimento ideal para personas de todas las edades.



Inclusive los beneficios del jugo de zanahoria al no tener contraindicaciones puede ser consumido por personas convalecientes durante el curso de una enfermedad.



Por ejemplo es ideal si estás padeciendo depresión o anemia, dado que te ayuda a estimular el apetito.



Si bien es posible cocinarla, si la comes cruda obtendrás los mejores resultados, por ello los beneficios del jugo de zanahoria que puedes aprovecharlo como complemento en una dieta para adelgazar para obtener sus propiedades diuréticas.



Si padeces de trastornos digestivos, un jugo de esta verdura te ayudará a normalizar la digestión.



Si la consumes habitualmente como jugo será ideal en el caso de que tengas problemas de esterilidad o de impotencia sexual.



Elabora un jugo de zanahoria y mézclalo con jugo de limón y una cucharadita de miel y consúmelo para mejorar una enfermedad respiratoria como un catarro. Si te has engripado, consúmelo y te ayudará a acelerar el proceso de curación. También es ideal para personas que sufren de asma.



Lllevas a cabo una dieta para perder peso con alimentos de bajas calorías? Incluye el jugo de zanahoria a tu dieta para obtener sus propiedades adelgazantes además de los beneficios de esta verdura.



De este modo recibirás su acción antiinflamatoria, su poder saciante, desintoxicante y depurativa.



Por cada vaso de su jugo te estará aportando 84 calorías, por lo tanto puedes incorporar al día dos vasos, bebe uno antes del desayuno y otro vaso antes del almuerzo. Esas 164 calorías te ayudarán a tu plan de alimentación y te aportará todos sus beneficios.



Ten en cuenta que además de consumirla en jugo también cuentas con muchas opciones para incorporarla cruda en ensaladas. De hecho siempre es más saludable que consumas las verduras crudas. Dado que al hervirlas perderán gran parte de sus nutrientes.



Lee Jugos naturales para bajar de peso, pues encontrarás otras opciones naturales para ayudarte a tu proceso de adelgazamiento siempre cuidando tu salud, pues estarás incorporando nutrientes importantes a tu dieta como los beneficios el jugo de zanahoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario