sábado, 8 de junio de 2013

Bebida isotónica casera para perder peso

Estás haciendo una rutina de ejercicio físico como complemento de tu dieta para bajar de peso.



Cuando haces ejercicio físico pierdes sales minerales que necesitas reponer. Si bien una bebida isotónica puedes comprarla en cualquier supermercado, hoy te voy a enseñar como elaborar una bebida isotónica casera para que la puedas tener contigo y reponer las sales minerales que perdiste después de tu entrenamiento físico.




La idea es que al elaborar una bebida isotónica casera tú conozcas los ingredientes con los que la vas a elaborar y te aseguras que todos ellos te propiciará el descenso de peso que buscas, brindándote energía.




Resulta ideal esta bebida cuando te esfuerzas con el ejercicio físico para potenciar la pérdida de peso. De este modo tu organismo podrás reponerse del esfuerzo ejercido recuperando la energía y las sales minerales perdidas sin que te aporte calorías.




Para elaborar una bebida isotónica casera para perder peso necesitas:




Un jugo de frutas, puede ser de naranja, toronja, limón o el que te agrade, una cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharadita de sal marina, edulcorante a gusto y un litro de agua.





Para la preparación de la bebida:




Comienza exprimiendo la fruta que hayas elegido para extraer el jugo y viértelo en el litro de agua junto con la sal marina y el bicarbonato de sodio. Integra todos los ingredientes mezclándolos y ya tendrás contigo tu bebida para consumirla después de haber realizado ejercicio físico,




La combinación alcalina de bicarbonato de sodio con los demás ingredientes resulta óptima para que puedas potenciar el descenso de peso.




El bicarbonato de sodio es ideal cuando quieres bajar de peso, ya que al consumirlo te ayuda a deshinchar el estómago gracias a su acción sobre el sistema digestivo.




De hecho cuando sientes pesadez estomacal simplemente agregas una cucharadita de bicarbonato de sodio en un poco de agua para consumirlo y al poco tiempo te provoca el efecto buscado aliviando el malestar estomacal, pues también cuenta con un buen efecto para aliviar la acidez estomacal y además de ello se le han descubierto propiedades adelgazantes.




No obstante puedes ver ejercicios para reducir la barriga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario