miércoles, 5 de junio de 2013

Bajar de peso y divertirse se puede?

Bajar-de-peso-y-divertirse-se-puedeTe preguntas si bajar de peso y divertirse se puede? Por supuesto que es posible que te diviertas mientras adelgazas.


Perder peso levanta tu autoestima, a medida que ves descender la aguja de la báscula, compruebas que estás reduciendo tu tallas es un real incentivo para continuar con tu dieta para adelgazar. Sin embargo tienes más posibilidades para divertirte mientas bajas de peso.


La idea es que aumentes el gasto calórico. Tal vez no eres de esas personas que disfrutan encerrándose e su habitación haciendo ejercicio físico y tampoco te decides a ir a un gimnasio, pero seguramente sí eres de esas personas que disfruta bailando.



¿Sabes que al bailar estás quemando muchas calorías?


Puedes salir con amigos a bailar. Sientes vergüenza porque piensas que no bailas bien. No importa, a nadie le interesa como bailas, tú estás haciendo una actividad que te resultará positiva para adelgazar. Puedes bailar en tu habitación. Tómate un tiempo para disfrutar bailando mientras quemas calorías. Ver: bajar de peso con polo dance. Mientras bailas es una buena manera para aumentar tu autoestima.


Aplica la risoterapia a tu vida. Mientras ríes liberas endorfinas, tal como ocurre cuando haces ejercicio físico y en consecuencia también te ayudará a quemar grasa.


Otra de la terapias que ayudan a la combustión de las grasa es mirar películas de terror. De acuerdo a ciertas investigaciones mientras miras películas de terror liberas adrenalina, con lo cual también adelgazas mientras tal vez puedas divertirte, pues también puedes mirar una de esas películas de terror que divierten y en lugar de asustarte podrás reírte. Un ejemplo de este tipo de películas es Scary Movie. De lo contrario puede ser que te agraden las películas que espantan y de todos modos te ayudarán a adelgazar.


Jugando también generas un gasto calórico. Si no tienes niños, puedes jugar con los hijos de alguna amiga o con tus sobrinos. Busca una excusa y llévalos al parque y disfruta con ellos jugando. Además es una buena forma de divertirte con niños y recordar épocas de tu infancia cuando por ejemplo saltabas a la cuerda.



No tengas dudas que se puede Bajar de peso y divertirse a la vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario