viernes, 28 de junio de 2013

Bajar de peso con la zumoterapia

Bajar de peso con la zumoterapiaLa zumoterapia te ayuda a bajar de peso, pues se trata de una terapia a partir de zumos o jugos.




La zumoterapia para bajar de peso aprovecha las propiedades desintoxicantes de vegetales y frutas.



Si bebes jugos de forma habitual estará incorporando al organismo todos los beneficios de una forma natural para adelgazar y mantener una buena salud.




Ten en cuenta que no se trata de un tipo de monodieta, es decir que no debes consumir a solo largo del día solamente jugos de este tipo sino incluirlos en tu dieta cotidiana.


Si quieres ejercer una aceleración en la combustión de la grasa puedes preparar un jugo de jengibre, limón y toronja. Vas a comenzar exprimiendo un pomelo o una toronja y el limón, luego los mezclarás diluyéndolo con un poco de agua, por último le agregarás jengibre rallado, solo una cucharada y podrás endulzarlo según tu gusto.




Si quieres reducir la acidez, necesitas un tipo de jugo alcalino. Ten en cuenta estos ingredientes:


 

- hojas de espinaca


- un pepino


- dos peras


- un vaso o taza de agua alcalina


- espirulina en polvo, una cucharadita


- un pequeño trozo de raíz de jengibre


Preparación:


Comienza a extraer el jugo de los ingredientes y colocarás el resultado en un vaso par agregarle la espirulina en polvo, el jugo del limón y el vaso de agua.


Si necesitas una acción desintoxicante entonces aprovecha un jugo de zanahoria. Simplemente deberás lavar y pelar la zanahoria para elaborar su jugo en la licuadora o exprimidora de jugos y beber dos vasos de este jugo en el día preferentemente uno en ayunas antes del desayuno y otro vaso antes del almuerzo y obtendrá su beneficio diurético, desintoxicante y depurativo. Lee: jugos naturales para bajar depeso.


También aprovecha las propiedades de las verduras y las frutas mezclándolas de este modo: previo a lavar y cortarlas colocarás media taza de arándanos, una rama de apio, un tomate de tamaño pequeño, media taza de fresas, una toronja de tamaño mediano y una naranja en el vaso de la procesadora o licuadora y procesarás los ingredientes añadiéndole una cucharadita de germen de trigo o de semillas de linaza y beberás dos vasos en el día de este jugo de frutas y verduras y podrás Bajar de peso con la zumoterapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario