viernes, 28 de junio de 2013

Bajar de peso con dietas Express

Bajar-de-peso-con-dietas-ExpressCon dietas Express puedes bajar de peso, se trata de tipos de dietas rápidas que te permiten perder kilos en poco tiempo.




En esta ocasión te voy a dar datos sobre tres de las dietas Express para bajar de peso.



Ejemplo 1 de dieta Express:



Desayuna una infusión con leche desnatada junto a una rodaja de pan integral y queso desnatado. Como colación: una infusión y una ensalada de frutas. Almuerza un bistec de carne de ternera cocida a la parrilla con una ensalada de zanahoria y brócoli y una gelatina. Merienda: una infusión, una rebanada de pan integral con mermelada Light untada. Colaciona un yogur desnatado con semillas de linaza y cena un panaché de verduras, una ensalada de cebollas, tomate y lechuga y una fruta.





Ejemplo 2 de dieta Express:




Desayuna un té verde, un vaso de leche desnatada con salvado de avena piña (dos rodajas). Colaciona: tallos de apio. Almuerza: un caldo light, arroz integral con guisantes o arvejas, una ensalada de zanahorias condimentada con aceite de oliva y una fruta. Merienda un yogur desnatado y un té verde. Colaciona una rebanada de queso desnatado. Cena un caldo Light, un filete de pescado cocido a la parrilla, una ensalada de espárragos y una gelatina dietética.





Ejemplo 3 de dieta Express:




Desayuna un té con edulcorante, un jugo de naranja y una rebanada de pan integral tostada y un huevo duro. Almuerza una ensalada de perejil, rúcula, pepino y lechuga condimentada con sal, vinagre de manzana y aceite de oliva y dos rodajas de piña. Cena una presa de pechuga de pollo quitándole la piel junto a una zanahoria rallada y una fruta.




El resto de los días de las tres dietas deben continuar incorporando nutrientes similares, pues a lo largo de la semana deberás cambiar los menús para no aburrirte pero siempre respetando los grupos de nutrientes. De hecho la idea es que además de poder beneficiarte con el descenso de peso también se trate de un tipo de dieta saludable.





También puedes leer: dietas efectivas para bajar de peso.






Ten en cuenta las tres dietas Express que has leído para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario