lunes, 6 de mayo de 2013

Tips para tener un vientre plano con cambios de hábitos

Si tu intención es recuperar tu silueta o mejorarla porque tienes unos kilos demás, ten en cuenta lo siguientes tips para tener un vientre plano con cambios de hábitos.


Pues no tendrás otra opción que modificar ciertos aspectos de tu vida cotidiana, con lo cual además de poder bajar de peso, modelar tu cintura y reducir la grasa abdominal también obtendrás una mejor calidad de vida, lo cual es fundamental para prevenir enfermedades que se relacionan con el sobrepeso.




Como el primero de los tips para tener un vientre plano con cambios de hábitos:



1. Es esencial que comiences un plan de alimentación dietético y personalizado, el cual te lo brindará un nutricionista de acuerdo a distintos aspectos personales, de este modo acelerarás la combustión de la grasa corporal.



2.  Si bien te lo indicará el nutricionista necesitarás reducir el consumo bebidas alcohólicas.


El vino a pesar de su mala fama en cuanto a la fijación de las grasas, pues es un mito, puedes consumirlo moderadamente, ya que si bien por un lado te favorecerá a nivel de la prevención de enfermedades cardiovasculares si consumes una sola copa si eres mujer y dos copas en el día si eres hombre, al aportar una alta cantidad de calorías, si consumes más cantidad de lo recomendado no podrás visualizar el descenso de peso, pues el vino como bebida alcohólica durante el proceso de metabolización se transforma en azúcar, con lo cual aumentará el nivel de glucosa en la sangre. Entonces reduce su consumo para bajar de peso.


3. Como ejercicio físico elige los aeróbicos o cardiovasculares, pues estos son los ejercicios que te ayudarán a quemar grasa abdominal. Obtendrás un buen gasto calórico si ejercitas superando los veinte minutos. Comienza de a poco caminando, corriendo o subiendo y bajando escaleras o sal a andar en bicicleta.
4. Necesitas trabajar los grandes grupos musculares, por lo tanto ejercita usando pesas a fin de fomentar la combustión de grasa. De hecho puedes leer “cinco maneras para quemar grasa de tus músculos con pesas


5. En cuanto a la alimentación deberás reducir al máximo posible la ingesta de todo tipo de alimento dulce, lo cual no significa que debas eliminarlos por completo, pues resérvate un día a la semana para poder ingerir el alimento dulce que más te grade cuidando de no excederte en su ingesta, pero elimina el agregado de azúcar en las infusiones.


6. Si bien los alimentos que aportan hidratos de carbono son importantes para ingerirlos porque el organismo los utiliza como energía, deberás moderar su ingesta, ya que si luego no realizas una buena rutina de ejercicio físico para quemar calorías, éstas se acumularán como grasa y no podrás tener un vientre plano con cambios de hábitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario