miércoles, 8 de mayo de 2013

Secretos para perder peso sin darte cuenta

Secretos-para-perder-peso-sin-darte-cuentaNecesitas hacer una dieta para adelgazar porque tienes unos kilos demás, pues ese sobrepeso puedes eliminarlo con un buen plan de alimentación, pero sin embargo obviamente todo profesional te recomendará que hagas una rutina de ejercicio físico para ayudarte al proceso de adelgazamiento.



Sin embargo tu cerebro recibe señales que le indican que no estás ingiriendo las calorías que venías recibiendo, pues este detalle es el que hace fallar las dietas, pero hoy te voy a revelar los secretos para peder peso sin darte cuenta.



No dejes de hacer clic en el siguiente link: “bajar de peso sin hacer ejercicio y basándose en la alimentación, pues te resultará una información complementaria a la que estás leyendo.


Seguramente cuando ese profesional te indicó que necesitas hacer ejercicio físico, has pensado que llegas con cansancio a casa después de un día agotador de trabajo, pues los fines de semana necesitas dedicártelo a ti de otro modo sin ejercitar, puedes excusarte diciendo “no tengo dinero para el gimnasio.


Te aseguro que ya no tendrás más excusas si sigues leyendo y aprendes los secretos para perder peso sin darte cuenta.



La idea es que quemes la mayor cantidad de calorías posibles durante todos los días de la semana.


Para ello te voy a dar ejemplos que pueden asemejarse a tu vida cotidiana:


Trabajas frente a un monitor, pues ese sillón te mantiene sin actividad durante muchas horas durante el día, pues entonces deberás detener tu trabajo por unos minutos varias veces para pararte. Simplemente al pararte vas a quemar más calorías que si permaneces en ese asiento.



Una vez que te has parado camina, puedes caminar mientras atiendes una llamada del teléfono, puedes hablar personalmente con tus compañeros de trabajo en lugar de enviarles un mensaje de texto o un mail.



Llegas a tu trabajo con tu automóvil, pues si lo dejas aparcado en el garage del edificio, llega unos minutos antes para poder caminar en el garage antes de salir de él y llegar a tu lugar de trabajo.


Si en lugar de conducir tu automóvil prefieres usar el transporte público, del mismo modo camina hasta tu trabajo. Unas cuantas cuadras todos los días caminando te permitirá hacer ejercicio físico sin darte cuenta.


Por supuesto es fundamental que ya no utilices el elevador, sube y baja escaleras tanto al llegar al trabajo como al salir de él e inclusive si necesitas baja o subir porque forma parte de tu día laboral hazlo usando las escaleras.


El fin de semana quieres dedicártelo a ti sin ir a un gimnasio, pues prefieres salir a pasear con la familia, entonces pasea caminando. De este modo estarás aplicando los secretos para perder peso sin darte cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario