viernes, 24 de mayo de 2013

¿Se pueden reafirmar los glúteos en una semana?

¿Reafirmar los glúteos en una semana? Es una pregunta generalizada en todas las mujeres, pues la tonificación de los glúteos de una forma rápida es posible y de ello me voy a ocupar a lo largo de las próximas líneas.

 

¿Se pueden reafirmar los glúteos en una semana?



Sí siempre que tengas constancia con tus ejercicios físicos y paciencia, pues 7 días para lograr una tonificación es demasiado poco, pero no es imposible.

 
Como mejor ejercicio colócate boca arriba, con las piernas flexionadas formarás un ángulo recto dejando los pies apoyados en la colchoneta o suelo. Desde esa posición levantarás las caderas para alinearlas con la espalda. Este ejercicio lo repetirás hasta 20 veces haciendo tres series.

 

 
Si concurres a un gimnasio aprovecha hacer step o en su defecto también puedes hacer el ejercicio en tu hogar con un escalón, un banco, una silla o también subiendo y bajando de los pedales de una bicicleta. Al menos hazlo tres veces a la semana.
Como ejercicios fáciles ten en cuenta las sentadillas, las zancadillas, los lunges y las barras con pesas para colocar por detrás de la espalda y Pilates efectivos para tonificar los glúteos y las piernas. De este modo ejercerás ejercicios de fuerza que también te ayudarán, ya que obligas a trabajar a las grandes masas musculares con oposición de carga.

 

Otro aspecto importante es la cantidad de series de cada ejercicio que serán tres y sus repeticiones que pueden llegar a 8 o a 12.


Puedes ayudarte ejerciéndote masajes con cremas, pues el efecto de los masajes te ayudará también a eliminar la celulitis.


Recuerda que se trata de masajes circulares sobre la zona que puedes ejercerlos con un guante de crin.



Los ejercicios de fuerza debes realizarlos tres veces a la semana pero siempre con constancia. Recuerda que quieres tonificar en 7 días, con lo cual vas a trabajar los músculos de esa semana.
No obstante también debes tener en cuenta que la herencia genética siempre estará presente, pero tú puedes vencerlas si tienes paciencia y llevas en conjunto una dieta sana y te mantienes con una buena hidratación, pues se pueden reafirmar los glúteos en una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario