sábado, 11 de mayo de 2013

Remedios caseros para combatir la retención de líquido

Si te sientes con hinchazón abdominal o tienes las piernas hinchadas puedes recurrir a estos remedios caseros para combatir la retención de líquido, este es un problema común durante los días calurosos del verano sobretodo ti tienes sobrepeso.


No obstante independientemente del peso corporal que tengas suele ser un problema común de la población femenina, lo cual no excluye a los hombres, pues ellos también pueden necesitar recetas caseras para combatir la retención de líquido.





También puedes visitar: El tomar laxante ayuda a bajar de peso.


Si estás padeciendo este problema sigue leyendo y presta atención para tratarlo con estas recetas:


Puedes hacer una infusión colocando una taza de agua a hervir, luego le agregarás tres cucharadas de barba de maíz para dejar que continúe cocinado por siete minutos. Después de que se haya cocinado colarás la preparación y dejarás que se enfríe para beber la infusión de barba de maíz después de las comidas principales.


La hinchazón puedes tratarla con un jugo desintoxicante. Para ello colocarás dentro del vaso de la licuadora media taza de brócoli, media taza de guisantes, cinco trozos de cebolla y cuarto espárragos frescos. Procesa todos los ingredientes hasta que se hayan integrado para beber de inmediato como jugo. Obtendrás un jugo desintoxicante que te ayudará a deshincharte.


Acompaña las comidas con una ensalada de dos ajos machacados rociados con una cucharada de aceite y jugo de limón. Una vez condimentados los ajos los mezclas y agregas un tomate en trozos, perejil, albahaca y apio. Dejarás en reposo unos minutos y consumes tu ensalada junto a las comidas.


Haz esta receta para acompañar las comidas. Coloca cuatro patatas cortadas en trozos en una olla con agua para hervirlas, cuando se hayan tiernizado las pasarás a una fuente. En un bol colocarás un cebollino picado fino junto a trozos de apio.




Una vez mezclados los dos ingredientes los pasarás a la fuente con las patatas y habrás obtenido una guarnición para acompañar carnes.


Comienza las comidas con este caldo: Calienta una cucharada de aceite de oliva junto a una cebolla trozada. Dejarás que la cebolla se transparente y luego le agregarás un litro de agua. Agrega un calabacín y dos zanahorias peladas y trozadas. Deja que se tiernicen y luego apaga el fuego para retirar las verduras.


Lícualas y vuelve a colocarlas en la preparación para continuar cocinándolas 30 minutos y de este modo habrás obtenido un caldo depurativo como remedio casero para combatir la retención de líquido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario