viernes, 3 de mayo de 2013

Reducir las mejillas con consejos

Reducir-las-mejillas-con-consejosEstás haciendo una dieta para adelgazar y tu rostro no acompaña a ese proceso de adelgazamiento o simplemente cuentas con pómulos prominentes, pues reduce las mejillas con estos consejos.



La idea es que puedas modelarlas, con lo cual obtendrás un rostro delgado que acompañará la delgadez de tu silueta.



Si bien cuando comienzas a perder peso, en la mayoría de los casos el rostro acompaña este proceso,  un grupo de personas que cuentan con pómulos prominentes no logran que su rostro también se vea delgado, es por ello que si eres de estas personas necesitas aprender a reducir las mejillas con consejos.


Ya está llevando a cabo tu plan de alimentación para bajar de peso, pues debes mantener una buena hidratación consumiendo líquido. Al menos bebe dos litros de agua en el día, pues esa hinchazón refiere a una retención de líquido que puedes mejorar si bebes agua. Simplemente bebiendo agua podrás notar como tus mejillas se irán deshinchando.


Asimismo cuando se habla del consumo de líquido no significa que puedas beber alcohol, por el contrario debes evitar las bebidas alcohólicas, pues el alcohol te generará deshidratación.


En cuanto a la alimentación evita consumir alimentos ricos en sodio y reduce el agregado de sal en las cocciones, ya que si no lo haces tendrás retención de líquido.


Obtendrás líquido a partir de la ingesta de frutas y verduras, sobretodo incorpora los vegetales de hojas verdes además de otros alimentos que te proporcionarán proteínas magras como la carne de pescado, la clara de huevo y los lácteos.



Además de cuidar la alimentación también deberás hacer ejercicios faciales.


Puedes modelar las mejillas. Colócate frente a un espejo y cierra la boca y luego sopla para inflar los pómulos tanto como puedas y una vez que los has inflado deja expulsar el aire de a poco. Vuelve a cerrar la boca y haz el mismo proceso inflando los pómulos pero ahora con las mejillas infladas llevarás la lengua hacia un costado y luego hacia el otro. Repite el ejercicio diez veces.




A estos ejercicios puedes agregarle otros que puedes leer en: “ejercicios para adelgazar la cara


De este modo con perseverancia podrás reducir las mejillas con consejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario