lunes, 27 de mayo de 2013

¿Qué frutas hacen adelgazar?

Realmente te preguntas ¿Qué frutas hacen adelgazar? Piensas que las puedes comer y te ayudarán a perder peso, pues ante todo debo explicarte y debes entender que ninguna cuenta con este poder, pero sí es posible que te alimentes con ellas saludablemente y que además de ello al contar con pocas calorías no engordes comiéndolas.



Explicado este concepto entonces ¿Qué frutas hacen adelgazar?



Incorpóralas a un plan de dieta para perder peso haciendo a su vez ejercicio físico, ya que de lo contrario no podrás adelgazar.


ç


Entre estas frutas se destaca la piña, también llamada ananá, pues cuenta con una acción diurética, laxante y desintoxicante, por ende si tienes problemas de retención de líquido es una de las que te va a ayudar a deshincharte. Te ayudará a activar el metabolismo y en consecuencia también tendrá una acción en la pérdida de grasa. Come la parte del centro de esta fruta, ya que en su centro se encuentra la concentración de fibras y te ayudará a inhibir el apetito.


Entre la frutas también se hayan las llamadas quema grasa, son las antioxidantes agrupadas en las que aportan vitamina C como la naranja, la sandía, el pomelo, el limón y el kiwi. La acción de este tipo de frutas cítricas se debe a que ayudan a la metabolización de las grasas, entonces las quemas rápidamente y por ende te ayudará a adelgazar rápido.


Intenta incorporar a tu dieta diaria un jugo de naranja preferentemente junto al desayuno y la merienda. Exprime una naranja y bebe su jugo para ayudar a la salud de tu metabolismo y además también te ayudará a un mejor proceso digestivo.




Si necesitas una fruta con un poder diurético entonces piensa en el limón, la pera, el mango, el melón y la sandía.


 

En el caso de que estés buscando frutas que aportan fibras, entonces piensa en la pera y en la manzana. Ambas te aportarán fibras pero debes consumirlas con su piel, previo a haberlas lavado con abundante agua potable. Adelgazar con jugos de frutas es otra de las opciones.



¿Qué frutas hacen adelgazar? Prueba incorporar todas las que te he detallado y obtendrás éxito si en conjunto haces una dieta que no contenga grasas y realizas ejercicio físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario