jueves, 16 de mayo de 2013

¿Qué es mejor estar flaca o gorda?

Te preocupa saber ¿Qué es mejor estar flaca o gorda? Pues tal vez tienes algunos kilos de más, que los has ganado con el tiempo o has nacido con esa gordura que hoy te preocupa.


Por el contrario es probable que tengas una silueta delgada por haber nacido con esa contextura física y aún te preguntas ¿Qué es mejor estar flaca o gorda?





Podría resumir la respuesta diciéndote: la gordura no es saludable, pero la delgadez extrema tampoco lo es.



Una persona gorda lleva a cabo un plan de alimentación desordenado, puedes pensar que ese siente libre para comer pues esa libertad se traduce en enfermedades que se relacionan con el sobrepeso, pues entonces es mejor la delgadez controlando lo que comes.


Asimismo, si tienes sobrepeso difícilmente puedas vestirte con prendas de vestir que representen tu edad, pues la gordura también envejece, es decir que a simple vista una persona con sobrepeso parece mayor de lo que verdaderamente es. Si este es tu caso puedes leer: “Dieta anti-envejecimiento


No encuentra ropa acorde a su edad porque necesita talles holgados para cubrir la grasa abdominal y la distribuida en todo su cuerpo.




Esta misma persona sufre por su sobrepeso, se inhibe, difícilmente pueda concurrir con libertad a una piscina. De hecho prefiere cubrir su cuerpo.



Sufren también porque por lo general cultivan la amistad con otras personas del mismo o de distinto sexo, pero una relación amorosa difícilmente les sea posible, pues esa relación amorosa conllevará a algún encuentro sexual, pues esta es otra de las inhibiciones comunes de las personas con sobrepeso.


Si no se animan a algún tratamiento de belleza para mejorar su silueta no significa que ese encuentren satisfechas con su cuerpo sino simplemente no lo hacen por vergüenza o falta de dinero.


Por lo tanto decir que una persona gorda vive en libertad resulta absurdo cuando verdaderamente desean llevar a cabo muchas actividades que debido a su sobrepeso se encuentran impedidas.


Por lo tanto respondiendo a tu pregunta ¿Qué es mejor estar flaca o gorda? Sin lugar a dudas la respuesta es estar flaca y sana es mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario