jueves, 30 de mayo de 2013

Qué comer para bajar de peso

Saber qué comer para bajar de peso es fundamental para que puedas adelgazar eficientemente con una buena nutrición.


Si bien hoy en día se suelen denominar a varios alimentos como quema grasas. No es una verdad, porque ninguno cuenta con ese poder, es decir que si los comes no vas a quemar grasa por solo comerlos. Sin embargo sí se trata de alimentos con pocas calorías que al incorporarlos a tu dieta te ayudan a ese proceso para adelgazar. Lee: Alimentos para quemar grasa.




Entonces, Qué comer para bajar de peso?


Te conviene incorporar los llamados desintoxicantes como el tomate y las zanahorias que te aportan carotenos y además de ello cuentan con un beneficio para reducir el riesgo de desarrollar un cáncer.


Las uvas también cuentan con propiedades desintoxicantes gracias a su composición en taninos.


Las frutas cítricas te aportan vitamina C, son antioxidantes y te ayudan a adelgazar.



Un alimento con acción benéfica para el sistema digestivo es la papaya, puedes incorporar un jugo de papaya en tus comidas.


Luego también deberías incorporar los denominados alimentos con calorías negativas. Estos gastan más calorías durante el proceso de metabolización que las que aportan.


Entre estos alimentos te en cuenta las manzanas, el limón, la mandarina, la naranja, las fresas, las frambuesas, los arándanos, la piña, el mango, el pomelo, los espárragos, la cebolla y la lechuga, la remolacha, la espinaca, la calabaza, el calabacín, el pepino, el ajo, la coliflor, el brócoli y la achicoria.


No es necesario que bases tu dieta comiendo únicamente los alimentos citados. Haz siempre una dieta variada equilibrándola e incorporándolos.


De este modo podrás adelgazar de forma tal que no te des cuenta que estás llevando un plan de alimentación restringido en calorías. Por supuesto además de hacer una buena dieta sin dejar de comer ninguna de las comidas principales, bebiendo una cantidad de agua que no exceda los dos litros en el día par hidratarte y para desintoxicar el organismo y evitar tener hambre, necesitarás comenzar a hacer ejercicio físico para potenciar el efecto de tus comidas para adelgazar. Con seguridad aprenderás qué comer para bajar de peso.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario