sábado, 18 de mayo de 2013

¿Puedo adelgazar 14 kilos en un mes?

Puedo adelgazar 14 kilos en un mesTe estás preguntando ¿Puedo adelgazar 14 kilos en un mes?


Se trataría de un tipo de dieta rápida, por ello si lo quieres hacer saludablemente te voy a dar detalles sobre un plan de alimentación día a día para que lo comiences únicamente si ya lo has consultado con tu médico de confianza.



Luego de esa consulta podrás comenzar la siguiente dieta y dejar de preguntarte ¿Puedo adelgazar 14 kilos en un mes? Siempre que la cumplas estrictamente y no la extiendas por más de 14 días.



No obstante también puede resultarte interesante leer: 4 dietas famosas para bajar de peso rápido y quemar grasa.


El lunes:


Desayuna un jugo de pomelo o de otra fruta de estación, una tostada de pan con proteínas y un té o café sin azúcar pero con leche o con crema.



Almuerza fiambre de pavita, de pollo, lengua o cualquier carne magra junto a tomates en rodajas, una gaseosa diet, un té o café.


Cena un filete de pescado o mariscos, una ensalada mixta y una tostada de pan con proteínas o de pan integral.


El martes:


Desayuna, un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación, un café o un té con leche o crema sin azúcar y una tostada de pan con proteínas.
Almuerza una ensalada de frutas y un té o café.


Cena una hamburguesa casera cocida a la parrilla, una ensalada de apio, repollitos de Bruselas, lechuga, pepino, tomate y lechuga y un té o café.


El miércoles:


Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación y una tostada de pan con proteínas.


Almuerza una ensalada con salmón o atún sin aceite condimentada con vinagre o limón y un pomelo o cualquier fruta de estación y un café o un té.


Cena un bistec de cordero asado sin grasa y una ensalada de apio, pepino, tomate y lechuga y un té o un café.


El jueves:


Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación y una tostada de pan con proteínas y un café o té con leche o crema sin azúcar.


Almuerza dos huevos cocidos sin aceite, unas rodajas de tomate, zapallitos, chauchas, queso blanco desnatado y una rebanada de pan con proteínas y un té o café.


Cena una presa de pollo cocida a la parrilla sin piel, una ensalada de pimientos verdes, espinaca o chauchas y un té o café.


El viernes:


Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación y una tostada de pan con proteínas y un té o café.


Almuerza un surtido de queso, espinacas, una rebanada de pan con proteínas y un café o un té.


Cena un filete de pescado o mariscos magros con una ensalada mixta de hortalizas crudas o cocidas con una rebanada de pan con proteínas y un té o café.


El sábado:


Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación, una tostada de pan con proteínas y un café o té con leche o crema sin azúcar.


Almuerza una ensalada de frutas y un té o café.


Cena una presa de pavo o de pollo asado con una ensalada de tomate y lechuga, un pomelo o cualquier fruta de estación y un té o café.


El domingo:


Desayuna un jugo de pomelo o de cualquier fruta de estación con una tostada de pan con proteínas y un té o café con leche o crema sin azúcar.


Almuerza una presa de pavo o de pollo caliente o frío con zanahorias, coliflor, brócoli, repollo cocido y tomate, un pomelo o cualquier fruta de estación y un té o café.


Cena un bistec de carne cocida a la parrilla con una ensalada de apio, pepino, tomate y lechuga, repollitos de Bruselas y un té o café.


Durante dos semanas haz este plan de alimentación y dejarás de preguntarte: ¿Puedo adelgazar 14 kilos en un mes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario