lunes, 13 de mayo de 2013

Perder kilos con la dieta de pollo

Perder-kilos-con-la-dieta-de-polloEntre la gran cantidad de planes para bajar de peso con los que puedes encontrarte hoy en día, hoy te doy detalles para perder peso con la dieta de pollo.


Si bien promete un descenso de peso seguro consúltalo con tu médico de confianza antes de decidir perder peso con la dieta de pollo. De todos modos es conveniente que leas: mitos y verdades sobre las dietas.



Necesitas elaborar la sopa para consumirla durante el día. Para ello como ingredientes ten en cuenta:



Un cuarto taza de eneldo picado o deshidratado, un cuarto taza de jugo de limón, una taza y media de cebollas picadas, 285 gramos de hojas verdes de berza picadas, 285 gramos de brócoli congelado, 450 gramos de zanahorias congeladas, 650 gramos de pescado cocido o 140 gramos de pollo, 16 tazas de caldo de pollo bajo en grasa y sodio, media cucharada de pimienta de cayena, dos cucharadas de sal, una cucharada de ajo picado,350 gramos nabo trozado, 4 apios trozados, cuatro chirivías trozadas y dos cucharaditas de aceite de oliva.


La preparación: Coloca el aceite en una olla grande para calentar a fuego medio, luego agrégale el apio, las chirivías, el nabo, el ajo, la pimienta decayera, la sal y el pimiento y cocina hasta que se doren los vegetales durante 15 minutos. Luego agrega el caldo, las zanahorias, las cebollas, eneldo, jugo de limón, hojas de berza, el brócoli y el pollo. Deja que hierva y luego reduce el fuego a moderado por 5 minutos.



En los desayunos puedes optar por:


- yogur desnatado con fruta y germen de trigo, tres higos deshidratados y dos rebanadas tostadas de pan de centeno.


- media taza de leche desnatada, una taza y media de cereal y media taza de jugo de naranja fortalecida con calcio.


- Una rodaja de pan integral untada con queso cheddar bajo en grasa y media taza de jugo de ciruela




- Media taza de leche desnatada y unas taza y media de cereal de salvado cocido


- Solo puedes hacer un desayuno al día y puedes consumir la cantidad de sopa que quieras para perder kilos con la dieta de pollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario