miércoles, 1 de mayo de 2013

Panza chata con ejercicios fáciles

Tienes grasa abdominal, has comido demasiado durante los días fríos de invierno, pues ahora al llegar la primavera no puedes lucir una silueta delgada, no te preocupes porque hoy te voy a indicar cómo puedes tener tu panza chata con ejercicios fáciles.



No te agrada ir al gimnasio o no tienes tiempo ni dinero disponible, ten seguridad que ya no tendrás más excusa porque mientras ejercitas te vas a divertir sin ir a un gimnasio. Sigue leyendo y aprende como puedes tener una panza chata con ejercicios fáciles.



Te acabo de decir que vas a divertirte, pues seguramente te agrada salir a pasear con amigos o a un parque con tu familia. Sabes que para reducir la grasa abdominal necesitas hacer ejercicios aeróbicos? Sí, estos tipos de ejercicios son los únicos que hacen trabajar las grandes masas musculares, por lo tanto si quieres bajar rápido comienza a hacer caminatas.


Camina cada vez que puedas, utiliza el tiempo dedicado al viaje hasta tu trabajo caminando, en lugar de conducir tu vehículo con el objetivo de que no tengas que caminar, por el contrario apárcalo unas cuadras antes de llegar y te obligarás a caminar, del mismo modo al regresar a tu casa también apárcalo unas cuadras antes. Si esta rutina la llevas a cabo todos los días laborales te aseguro que al legar a fin de mes podrás notar un sustancial descenso de peso, pues esa grasa abdominal la irás quemando de a poco.



Del mismo modo si habitas un edificio con elevador, olvídate de él como también olvídate del elevador para llegar a tu oficina.


Sube y baja escaleras. De este modo estarás quemando más calorías de las que piensas.


Te gusta bailar, y lo haces los fines de semana. Perfecto continúa con esa rutina pero intégrala también de lunes a viernes. Estás pensando que no puedes salir a bailar porque tienes que trabajar, pues resérvate unos minutos para bailar en casa, dentro de tu dormitorio, elije la música que más te agrada y baila.


Por supuesto que un poco de sacrificio deberás hacer, pues conjuntamente con esta nueva rutina que incorporarás deberás comenzar una dieta de alimentación que te ayude a ese proceso de descenso de peso, para lo cual te invito a que visites este link: dieta fácil, como bajar el abdomen rápidamente.



Si cumples con todos lo tips que te he indicado, te seguro que en poco tiempo vas a poder disfrutar de tu panza chata con ejercicios fáciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario