lunes, 27 de mayo de 2013

Necesito bajar de peso urgente

Necesito-bajar-de-peso-urgenteEstoy seguro que esos kilos demás que tienes te hacen gritar necesito bajar de peso urgente! Quieres deshacerte de ellos lo más rápido posible, tal vez sean unos pocos kilos a perder y sin embargo te está costando, pues es verdad que resulta más difícil bajar 4 o 5 kilos que un sobrepeso mayor, pero te aseguro que vas a poder deshacerte ellos si sigues los consejos que te voy a dar y entonces dejará de martirizarte ese grito interno que te dice: ¡necesito bajar de peso urgente!


Comienza incorporando el agua, bebe agua, ya que además de mantenerte con una buena hidratación también te quitará el hambre y lograrás una desintoxicación del organismo. Ten contigo una botella de agua durante el día para ir consumiéndola a medida que trabajas o haces ejercicio físico.




Cuando tengas hambre ten preparados snacks saludables, frutas y verduras que impliquen la masticación.


Motívate con algún amigo que también necesite bajar kilos, ambos puedes salir a caminar si es que no quieres o no puedes ir a un gimnasio.



Al menos camina media hora todos los días y estarás haciendo ejercicio cardiovascular.



Organiza tus comidas de modo tal que no pasen más de tres horas entre cada una de ellas. Las comidas principales son el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Ninguna de ellas puedes saltearlas.


Agrega dos colaciones en el día una después del desayuno y la otra después de la merienda. Seguramente te interesará: Comer cada tres horas para bajar de peso rápido.



Intenta moderar si es que no puedes evitar los carbohidratos simples como las galletas dulces, los alimentos de panadería, tortas, pasteles y azúcar.


Cuando prepares fideos o pastas cómelas con verduras.


Incorpora los jugos de frutas y los licuados y como postre elige la gelatina Light o una ensalada de frutas.


Permítete un día a la semana comer lo que más te guste aunque no pertenezca a la dieta.


Cocina las carnes a la plancha, al horno o a la parrilla.


Elimina las frituras.


Come las frutas con la piel.


Tanto en el almuerzo cono en la cena comienza estas comidas con un caldo y una ensalada abundante de hortalizas variadas, al menos tres variedades y te aseguro que ya no te torturarás con ese pensamiento ¡necesito bajar de peso urgente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario