miércoles, 29 de mayo de 2013

Errores comunes por los que no puedes adelgazar

Errores-comunes-por-los-que-no-puedes-adelgazarQuieres bajar de peso pero te está resultando difícil, pues seguramente estás cometiendo errores comunes por los que no puedes adelgazar.


Crees que estás haciendo todo correctamente, has reducido la ingesta de calorías y sin embargo nada de lo que haces funciona, esos kilos demás siguen acumulándose a pesar de tu esfuerzo.



Es por ello que hoy te voy a decir los errores comunes por los que no puedes adelgazar. De hecho son compartidos por muchas personas que se encuentran como tú queriendo deshacerse de esos kilos que han acumulado durante algunos años.




Si bien debes reducir el aporte de calorías porque las que consumes deben ser inferiores a las que gastas, no las debes suprimir abruptamente.


Lo recomendable es que reduzcas las calorías de a poco reduciendo a la mitad la cantidad de porciones que venías comiendo habitualmente. Reduciéndolas a la mitad de a poco las irás reduciendo hasta que puedas incorporar la cantidad de calorías adecuadas de acuerdo a las que luego vas a gastar. Si no lo haces de este modo tu organismo responderá ralentizando el metabolismo. Por ello no vas a poder perder peso, por el contrario es muy probable que lo mantengas o lo que es peor es probable que engordes.


Necesitas comer para activar el metabolismo, pero esa ingesta de comida debe ser correcta con pequeñas porciones a espacios de tiempo regulares de no más de tres horas. Si pasan más de tres horas entre cada comida, el nivel de azúcar en la sangre bajará y obtendrás como respuesta más hambre. Es por ello que también es recomendable que hagas seis comidas todos los días incluyendo dos colaciones.




Nunca saltees ninguna comida sobretodo cuando te levantes por la mañana haz tu desayuno, ya que ésta es considerada como la más importante del día, ya que te aportará los nutrientes y energía necesaria.


Modera la ingesta de bebidas alcohólicas sobretodo durante la cena no bebas alcohol. Pues es la última comida del día y luego de ella no gastas calorías, por lo tanto se acumulará como grasa.


Si no incorporas alimentos ricos en fibra no podrás estimular el tránsito intestinal y por ende te sentirás con hinchazón. Por otro lado te ayuda a reducir el nivel de colesterol. Lee: Consejos fáciles para no engordar.


Cree que es verdad que conjuntamente con tu dieta necesitas hacer ejercicio físico, pues las personas que no hacen ningún tipo de actividad están cometiendouno de los errores comunes por los que no puedes adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario