martes, 28 de mayo de 2013

Ejercicios para reducir el abdomen y modelar la cintura

Ejercicios-para-reducir-el-abdomen-y-modelar-la-cinturaQuieres reducir el abdomen y modelar la cintura. Tal vez ya has bajado de peso y te ha quedado un poco de flaccidez o por el contrario todavía sigues teniendo un poco de grasa detrás de los músculos, pues en este último caso primero deberás terminar de quemar esa grasa para luego comenzar con los ejercicios para reducir el abdomen y modelar la cintura, ya que de lo contrario no podrás ver tus abdominales marcados y definidos.


- Haz abdominales recostándote boca arriba sobre una colchoneta o en el suelo. Al elevarte tu cuerpo no debe llegar a superar los 30º, de este modo vas a obligar a trabajar los abdominales, pero cuando te elevas debes hundir el ombligo, ya que lo que estás buscando es tonificar la cintura para modelarla.




- Ahora te vas a parar separando apenas las piernas. Sin flexionar las rodillas tu mano derecha apuntará el pie izquierdo. Guando regresas a la posición inicial harás el mismo ejercicio alternando el brazo y el pie.



- Compra un aro de gimnasia para colocarlo a la atura de la cintura y muévelo de forma tal que evites que se caiga. Puedes hacer tantas repeticiones como quieras.


- Siéntate en el borde de un banco que te permita dejar colgadas las piernas. Eleva las piernas y lleva los muslos al torso, luego descenderás las piernas a la posición inicial y repites el ejercicio.


- Ahora te pararás con la espalda bien recta y cargando una mancuerna en cada mano. Inclínate hacia un costado como si esa pesa hiciese fuerza y te obligara a inclinarte.



Luego al regresar a la posición inicial haz el mismo ejercicio con el otro brazo. Mantén siempre la espalda recta y no te olvides de respirar correctamente.


Cuando realices los ejercicios abdominales recuerda que no es necesario una gran cantidad de series y repeticiones, pues lo importante es que los realices correctamente y despacio sin que se dañe la cervical ni esfuerces la espalda, ya que todo el esfuerzo debe recaer en los abdominales.


Complementa esta lectura con: Ejercicios para reducir la cintura.



Si necesitas reducir el perímetro de la cintura, una buena forma de mantener tu cintura esbelta es hacer un deporte divertido como el patinaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario