sábado, 4 de mayo de 2013

Ejercicios para modelar la cintura

Ejercicios-para-modelar-la-cinturaTe encuentras llevando a cabo una dieta para adelgazar pero el perímetro abdominal no te acompaña en ese proceso de adelgazamiento o simplemente quieres tener una cintura más modelada, hoy te voy a citar varios ejercicios para modelar tu cintura.


Si durante el invierno comiste de más y ahora quieres lucir tu silueta en la playa no tienes otra opción de comenzar una nueva rutina que te ayude a lucir una cintura delgada y sólo lo podrás lograr con estos ejercicios para modelar tu cintura.




Seguramente también te interesará leer: Ejercicios para reducir la cintura.


No obstante muchas veces no es necesario reducirla sino modelarla, si este es tu problema, pues bien comienza:


- Párate con la espalda erguida separando las piernas respetando el ancho de los hombros para que puedas mantener el equilibrio. Desde esta posición vas a levantar un brazo llevándolo hacia el otro costado para comenzar a movilizarlo en forma circular. Haz lo mismo con ambos brazos. En el momento en que ambos se junten aplaude y junta las piernas a la vez. Haz diez repeticiones y continúa:


- Ahora vas a repetir el mismo ejercicio pero al ritmo de una música que elijas. Flexionando los brazos vas a caminar hacia delante unos pocos pasos siguiendo el ritmo de la música elegida. Repite el ejercicio veinte veces.




- Vas a correr durante cinco minutos, descasando cada vez que lo necesitas pero deberás completar los cinco minutos del ejercicio.


- A continuación vas a recostarte boca arriba flexionando las rodillas. El pie izquierdo lo dejarás en el suelo y flexionando la rodilla derecha llevarás esa pierna sobre el pie izquierdo. Con la mano izquierda por detrás de la cabeza y el otro brazo al costado del cuerpo vas a levantar el torso y torciéndolo sostendrás la posición unos segundos exhalando. Después de hacer varias repeticiones cambiarás de lado.


- Continúa también boca arriba pero ahora colocarás ambas manos por detrás de la cabeza. Con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies apoyados en el suelo vas a levantar el torso despacio sosteniendo la posición unos segundos y luego regresarás a la posición inicial. Haz diez repeticiones.


- Sin necesidad de recostarte o contar con un lugar especial para tus ejercicios, en cualquier momento del día mantén el estómago bien duro durante treinta segundos. Este es un ejercicio que puedes hacerlo varias veces en el día sin importar la actividad que estés haciendo y también estarás haciendo otro de los ejercicios para modelar tu cintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario