jueves, 30 de mayo de 2013

Ejercicios localizados para abductores

Ejercicios-localizados-para-abductoresQuieres combatir la flaccidez de las piernas, pues necesitas hacer ejercicios localizados para abductores. Si eres mujer sabes que esa zona de las piernas en su cara interna generalmente presenta flaccidez e inclusive también puede presentar celulitis.




Hoy te doy la solución a tu problema con ejercicios localizados para los abductores.



- Te vas recostar boca arriba con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas en el suelo. Necesitarás una pelota para colocarla entre las piernas a la altura de las rodillas. Sostendrás la pelota con la fuerza que ejercerán las rodillas, luego las relajarás. Haz este ejercicio con veinte repeticiones.


- También recostándote pero ahora de costado. Contrayendo los glúteos elevarás una pierna para luego descenderla. Sube y baja esa pierna diez veces para luego alternarlas y trabajar ambas piernas después de hacer un descanso de unos segundos.


Ahora te vas a sentar sobre una colchoneta o en el suelo con las piernas flexionadas de modo tal que puedas enfrentar las plantas de los pies. Separarás las rodillas para sentir que estás esforzando los abductores. Esta posición la mantendrás diez segundos para repetir luego el ejercicio.



- Subir y bajar las escaleras es otro de los ejercicios eficaces, pues también como ejercicio cardiovascular te ayudará a quemar grasa, pero a la vez es otro de los ejercicios localizados que estás buscando.


En el caso de que en casa no tengas una escalera para practicar tus ejercicios puedes utilizar un banco o un step de gimnasio. Sube y baja el escalón y estarás haciendo el mismo ejercicio. Complementa este artículo con Ejercicios localizados para piernas.



Si no tienes problemas en las articulaciones de las rodillas, puedes saltar a la cuerda o saltar en el mismo lugar, pero al saltar levantarás las rodillas todo lo que puedas.


Ten cuidado al saltar, si no lo haces habitualmente puedes sostenerte mientras saltas hasta que te acostumbres y puedas aumentar la velocidad del salto. Es importante que te encuentres con salud en las articulaciones porque todos los ejercicios implican un esfuerzo del tipo de los de alto impacto, por lo tanto asegúrate que no vas a sufrir daños al hacer estos ejercicios localizados para los abductores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario