viernes, 24 de mayo de 2013

Dietas para engordar

Dietas-para-engordarEstás buscando dietas para engordar, sientes que tu silueta demasiado delgada, no te satisface lo suficiente y es por ello que deseas tener algunos kilos demás, pues no todas las personas necesitan adelgazar, como tú muchas más también están buscando dietas para engordar, pero necesitan hacerlo de una forma sana.


De hecho para aumentar de peso, la primera idea que surge es comer más, comer de todo incluso alimentos que tampoco condicen con una dieta para bajar de peso. En todos los casos lo principal es cuidar la salud con una alimentación sana que permita ese aumento de peso que estás buscando.




Toda dieta saludable te indica que debes hacer al menos 4 comidas al día y si puedes llegar a 5 o 6 será mucho mejor para tu metabolismo.


El picoteo entre comidas es un problema generalizado de todas las personas, pero ese picoteo no tiene porque tratarse de que comas dulces, snacks o alimentos grasos.


Si puedes hacer 5 o 6 comidas entonces incorporarás colaciones, por lo tanto difícilmente picotees, pero en el caso de que tengas hambre ten preparadas pequeñas bolsitas de frutos secos para saciar el hambre. También puedes beber un jugo de fruta o comer trozos de verduras o frutas que impliquen un esfuerzo de masticación como zanahorias o manzanas. Los alimentos que incorporas son tan importantes para ti como lo son los alimentos para crecer para las personas que buscan estimular la hormona del crecimiento.




En cuanto al aporte de calorías necesitas comenzar a incorporar hasta 2300 mientras vas controlando que subes de peso, luego si necesitas seguir aumentando de peso continúas con una dieta de 2500.


Mentalízate que necesitas hidratarte, por ello no dejes beber agua en una cantidad superior a lo habitual. Hasta 3 litros en el día para minimizar el efecto que produce el aumento de ingesta de alimentos.




Puedes incluir en tu plan de alimentación alimentos elaborados con harinas y puedes untar el pan con mantequilla.



Incorpora carnes ahumadas, legumbres, patatas y puedes usar la mayonesa como condimento en cualquiera de las dietas para engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario