sábado, 18 de mayo de 2013

Dietas milagro

Dietas-milagroQuieres saber la acción de las dietas milagro para bajar de peso, pues obviamente sabe que puedes correr un riesgo de salud con cualquiera de ellas.


 

Pero aún dudas sobre esta veracidad, ya que muchas de estas dietas milagro son famosas y se difunden a través de cualquier medio audiovisual además de ser difundidas por recomendaciones de personas que las han llevado a cabo con un resultado aparentemente bueno.




Un resultado aparentemente satisfactorio, ya que han podido deshacerse de esos kilos demás, pero lo han hecho a costa de su salud y de su silueta, ya que al terminarlas seguramente han vuelto a recuperar el peso perdido.


Ten en cuenta que esos kilos demás que tienes los has acumulado a lo largo de varios años, por lo tanto para deshacerte de ellos también vas a necesitar tiempo, lo cual te indica que ninguna dieta rápida podrá ayudarte, por el contrario resultará perjudicial para tu salud.



De hecho todas esas dietas son excesivamente restrictivas basadas comúnmente en el consumo de un solo alimento, el cual se supone que va a ayudarte a quemar grasa y por ende adelgazarás, pero a costa de una mala nutrición.


Durante una cierta cantidad de días además de basarte en el consumo de un alimento, incorporarás pocas calorías. Con lo cual al poco tiempo sobrevendrán los efectos secundarios de una dieta que no es lo ideal para mantener una buena salud. Puedes leer: opciones de dietas rápidas para bajar de peso.


Ten cuidado cuando un plan de alimentación te indica el consumo exagerado de alimentos ricos en proteínas, la famosa dieta hiperprotéica. Por un lado no pueden ser llevadas a cabo durante un tiempo extenso y por otro lado no resultan saludables porque incorporarás grasa y además de ello carecen de nutrientes importantes como vitaminas y minerales.


¿Conoces la dieta de la sopa quemagrasa? Este es un tipo de alimentación hiperprotéico que te invita a consumir una sopa elaborada a base de verduras, la cual puedes consumirla durante una cierta cantidad de tiempo de forma libre acompañando las comidas con otros alimentos, tras lo cual podrás bajar has 8.5 kilos, pero al consumir una gran cantidad de líquido durante el día, no vas a perder grasa sino agua, por lo tanto al poco tiempo si bien habrás podido perder algunos kilos demás al poco tiempo de terminarla los volverás a recuperar, pues es el efecto típico de todas las dietas milagro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario