jueves, 23 de mayo de 2013

Dietas japonesas para adelgazar

Dietas-japonesas-para-adelgazar¿Quieres saber de qué se tratan las dietas japonesas para adelgazar? Pues quieres bajar con ellas porque tienes alguna idea sobre sus propiedades, pues es real que los orientales por lo general llevan a cabo una dieta saludable no solo porque ayuda a perder peso sino fundamentalmente porque ayuda a una mejor calidad de vida.



Pero ¿por qué las dietas japonesas para adelgazar son saludables?



Si bien si tu idea es la de perder peso puedes leer dietas efectivas para bajar de peso, pero hoy te voy a dar detalles sobre el título de referencia porque es el que te interesa y has llegado hasta aquí para conocer sus propiedades.


Entonces puedo afirmarte que además de bajar de peso te permitirá un peso corporal estable sin que sufras el efecto rebote de otras dietas.


Como alimentación incorpora alimentos que no te aporten grasas, por lo tanto con un plan de alimentación bajo en el aporte de grasa tienes asegurada la salud de las arterias.



Los azúcares simples son dejados de lado, por lo tanto previenes la diabetes, dado que la glucemia se mantiene a un bajo nivel o a un nivel normal.


También se trata de un plan de alimentación de bajo contenido de sodio, por lo cual te ayuda a mantener un buen nivel de la presión arterial y por ende previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.


Son consideradas como equilibradas, pues los alimentos incorporados son de alta calidad y mantiene un equilibrio de nutrientes con una cantidad de grasas que llega al 25%, las proteínas representan un 15%, los hidratos de carbono llegan al 60%.


Resulta tan saludable que los orientales en lugar de cocinar los alimentos con aceite, utilizan el caldo de pescado.


Siguen la recomendación de comer seis comidas en el día con pequeñas porciones.


Como cereales incorporan los fideos integrales y el arroz integral, cuando se trata de incorporar la leche y los productos lácteos prefieren la versión desnatada. Como carnes incorporan los mariscos y los pescados de mar. Los vegetales siempre forman parte del plato de comida con la gran variedad posible de combinación, además incorporan las algas, el tofu y la soja.



No existe discriminación con las frutas, pues todas son incorporadas.


Es fundamental el agua y los tés como el rojo y el verde, pues son los alimentos que incorporan las dietas japonesas para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario