viernes, 31 de mayo de 2013

Dietas cortas y rápidas para bajar de peso

Quieres adelgazar pero de una forma rápida y buscas dietas cortas.


 

Ante todo debo decirte que al tratarse de planes de alimentación cortos su efecto es también a corto plazo, pues si lo que buscas es mantener el peso logrado debes buscar otro tipo de dieta. Sin embargo si estás por casarte y necesitas adelgazar antes de la boda, entonces puedes seguir leyendo porque las siguientes dietas cortas y rápidas para bajar de peso pueden ayudarte.



¿Conoces la dieta de la manzana? Se trata de que incorporares una fruta que gracias a sus principios químicos como el potasio y la pectina te ayuda a activar el metabolismo y quemarás más calorías. Al tratarse de una fruta que necesita un esfuerzo de masticación resulta saciante, pues además te aporta glucosa, por lo tanto podrás mantener el nivel de azúcar en la sangre, con lo cual no tendrás hambre. Esta se trata de una dieta que te permite optar por las distintas variedades de manzanas y tamaño. Sin embargo debes lavarla muy bien bajo el chorro del agua y comerla con la piel. No la peles.



¿Conoces la sopa quema grasa? Pues es típica de las dietas que incorporan alimentos que ayudan a quemar calorías como la de la cebolla y el repollo.


Este es el alimento que ayuda a quemar grasa rápidamente. No vas a comer solamente sopa. Pero la incorporarás a libertad en las dos comidas principales, por lo tanto te mantendrá con una buena nutrición a partir de lo ingredientes con la que la vas a elaborar.


Como un plan de alimentación que podrás extender por tres días, la dieta de la piña y el pomelo promete un descenso rápido de peso. Esta es del tipo monodieta porque solo vas a poder incluir como alimento en tus comidas la piña o el pomelo, pero como la vas a seguir tres días de la semana, el resto de los días podrás hacer tu propio plan de alimentación pero siempre variado incorporando ensaladas de hortalizas, huevos, carne de pescado entre otras y aceite moderadamente.



Ten cuidado porque esta última es la más restringida de las dietas cortas y rápidas para bajar de peso citadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario