martes, 21 de mayo de 2013

Dieta Slim-Fast para bajar de peso

Dieta Slim-Fast para bajar de pesoHas decidido comenzar la dieta Slim-Fast para bajar de peso, ante todo debes saber que se trata de un sistema de adelgazamiento rápido con una incorporación de calorías que llega a las 1200 en el día.



Ten cuidado con todas las dietas que incorporan alimentos que aportan menos de esta cantidad de calorías, pues todo médico indica que para que una dieta sea considerada como saludable debe aportar al menos 1200.


No obstante a ti te interesa conocer la dieta Slim-Fast para bajar de peso y de ello me ocuparé para informarte y tomes una resolución luego de leer todo lo que sigue a continuación.


Como te lo anticipé se trata de una dieta que te aportará 1200 calorías, lo cual puede significar que estarás llevando a cabo un plan de alimentación sano. Recuerda la importancia que tiene comer cada tres horas para bajar de peso rápido.



¿Pero cómo se conforma esta dieta?


Todos los días incorporarás un plato de comida que te aportará 500 calorías, el resto de la calorías para que puedas llegar a cubrir las 1200 necesarias lo harás a partir de productos que constan de colaciones, barritas de cereal y malteadas. Estos productos los vas a consumir como reemplazo de una comida.


Es decir que consumirás ese plato de comida de 500 calorías que prepararás de acuerdo a las instrucciones de la empresa que está conformado por nutricionistas y que se mantienen en contacto contigo y luego harás tres comidas que constarán de malteadas y barritas.



De este modo te prometen que puedes bajar casi un kilo por semana, por lo tanto si necesitas perder 10 kilos los podrás bajar en 10 semanas.


Una vez que ya has bajado la cantidad de kilos que te has propuesto, puedes mantener el peso logrado continuando con dos platos de comida preparados según las indicaciones que recibirás y una malteada en el día.


En el caso de recuperar kilos, durante la etapa de mantenimiento puedes volver a consumir dos malteada y un solo plato de comida hasta tanto los vuelvas a perder.


Todos los días debes consumir la malteada que tiene una acción energizante.


¿Qué es la malteada?


La malteada es una bebida en polvo que la deberás mezclar con 56 gramos de leche en polvo desnatada.


¿Cómo preparar el plato de comida?


Debe tratarse de un plato de comida balanceado en nutrientes, la mitad del plato corresponde a vegetales, un cuarto de ese plato te deberá proporcionar proteínas, por ejemplo puede tratarse de carne de pescado, tofu, carne de ave o carne de ternera, luego completarás el cuarto del plato restante con almidón a partir de por ejemplo patatas, maíz, pan integral o arroz. Como ejemplo del plato de comida para la dieta Slim-Fast para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario