jueves, 9 de mayo de 2013

Dieta para perder peso exclusiva para hombres con sobrepeso

Dieta-para-perder-peso-exclusiva-para-hombres-con-sobrepesoSalvo que se trate de un adolescente, difícilmente un hombre adulto comience una dieta para perder peso, pues a pesar de que es un tema que también les interesa no lo reconocen en casa, es por ello que hoy te voy a dar trucos para que tu pareja pueda adelgazar sin darse cuenta que está haciendo una Dieta para perder peso exclusiva para hombres con sobrepeso.




No solo por una cuestión de estética necesitará un plan de alimentación especial, pues es importante que cuide su salud y prevenga enfermedades propias del descuido de la alimentación y la edad.



Pero ese plan de alimentación nuevo tendrá unos pocos cambios que no podrá advertir que serán platos con pocas calorías sin que le ocasione hambre.


Entonces ¿cuáles serán los cambios para que tu pareja pueda hacer una dieta para perder peso exclusiva para hombres con sobrepeso?:


Seguramente le preparabas el desayuno con un café y un pan untado con mantequilla, pues de ahora en adelante cambiarás ese café por un vaso de leche o si lo rechaza puedes prepararle el café pero le agregarás un poco de leche desnatada y en lugar de untar un plan blanco con manquilla le comprarás pan integral, lo cortarás en rebanadas para darle una o dos untadas con queso blanco desnatado.


También puedes prepararle un té con leche desnatada. Si lo deseas también puedes untarlo con una mermelada Light y además acompañará el desayuno con una fruta fresca.


Necesitará hacer una colación a media mañana, entonces ten preparado un yogur con cereales o dos frutas frescas.


A la hora del almuerzo lo estarás esperando con un caldo, una sopa o un consomé de verduras para luego comenzar con el plato principal de una porción de pollo cocida a la plancha junto a una ensalada de vegetales de hojas verdes. Este menú puedes ir variándolo con carne de pescado cocido al horno o al vapor acompañado con una ensalada de tomate o unas patatas cocidas al horno. Y como postre le ofrecerás una fruta.




En la cena comenzará también con un consomé de verduras y podrá repetir las alternativas del almuerzo.


Las verduras que también podrá comer para saciarlo y nutrirlo son las alcachofas, la zanahoria, el apio y la lechuga.


Luego podrá incorporar el maíz, las lentejas, los porotos, la legumbres en general y el arroz.


No obstante deberá olvidarse de consumir snacks, chacinados y embutidos y moderar el consumo de sal y carne de ternera. Si necesitas más información visita: Dietas para hombres.




De este modo podrá adelgazar sin darse cuenta con una dieta para perder peso exclusiva para hombres con sobrepeso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario