lunes, 13 de mayo de 2013

Dieta De Las 3 Copas

Dieta-De-Las -3-CopasUna dieta que está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo es la "Dieta de 3 Copas", que está respaldado por más de 30 años de investigación científica y desarrollo.



Esta dieta a recibido buenas calificaciones por que ayuda a perder peso de forma rápida y sana, además da mucha energía y un estado de ánimo agradable, actualmente se está  adoptando en todo el mundo.


 


La dieta consiste en sustituir uno o dos de las tres comidas diarias, preparados por tres tazas con tres productos nutricionales específicos diferentes, que son:




Copa No 1-Te de guaraná: Conseguir te de guaraná  o puede ser jugo, adherirlo  en un vaso de agua o tomar el jugo concentrado de guaraná es bueno ya que ayuda al cuerpo a dar la mayor energía posible.



Copa No.-2 - Tomar un té termogénico: Para ello necesitaremos del té verde tomar una tasa diaria nos ayuda a aumentar el metabolismo y por tanto podremos bajar de peso a la larga, también puedes utilizar el té negro.



Copa No.-3 - Un batido bajo en calorías pero ricos en nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.




Las copas se toman en secuencia, un intervalo de hasta 15 minutos, en sustitución de una comida.



Actualmente las personas que han realizado esta dieta an informado de resultados muy positivos entre los que usan este sistema para bajar de peso rápido sin hambre y sin sufrir de hambre.



También puedes conseguir estos 3 té,  en productos herbalife.



Según algunos usuarios  que utilizaron esta dieta, es muy fácil de hacer, el costo del producto es perfectamente compensado por los ahorros que se hacen para las comidas de dietas que fueron sustituidos, ya que el costo por comida de esta dieta es de alrededor de 10 dólares, que es mucho menor que el costo de cualquier comida  para realizar una dieta.



Por lo tanto, el uso de la Dieta De Las 3 Copas, es sumamente económica y al alcance del presupuesto de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario