sábado, 4 de mayo de 2013

Dieta de la limonada o Master Cleanse para adelgazar

Dieta-de-la-limonada-o-Master-Cleanse-para-adelgazarNecesitas bajar entre cuatro o cinco kilos, pues bien conoce la dieta de la limonada o Master Cleanse para adelgazar.


En este artículo te voy a dar datos sobre cómo hacerla durante 10 días y los posibles efectos secundarios con los que cuenta esta dieta de la limonada o Master Cleanse para adelgazar.




Ante todo debes tener en cuenta que se trata de un plan de alimentación para desintoxicar el organismo.


Es por ello que se basa en la preparación e ingesta de una bebida, una limonada que consiste en ingredientes como pimienta de cayena, dos cucharadas de sirope de arce, dos cucharadas de limón exprimido y un vaso de agua, puedes agregarle también ralladura de limón o té de menta.




Simplemente deberás mezclar todos los ingredientes para beber el preparado. En lugar de beber agua beberás 10 vasos del preparado en el día.


Además de este preparado necesitas incluir dos tazas de té laxante de hierbas, la primera la beberás a la mañana y la segunda taza antes de ir a dormir.


Cuando te levantas por la mañana también deberás beber un vaso de agua con sal de mar.


Estas bebidas son las que consumirás durante el día los 10 días de la dieta, pues no puedes incluir ningún otro alimento sólido, pues simplemente se trata de una dieta líquida desintoxicante.


Dentro de estos tipos de dietas también puedes visitar: dieta depurativa de la pera.


E conclusión como pudiste notar se trata de una dieta altamente restrictiva y por ende no es saludable para llevarla a cabo durante 10 días seguidos, pues es carente de nutrientes esenciales.


Por este motivo si decides llevarla a cabo, antes de comenzar consúltalo con un médico, ya que tus hábitos alimenticios se modificarán sustancialmente y puedes tener riesgo de afectar el metabolismo además de otras cuestiones de salud, por ejemplo puedes alterar los niveles de insulina y puedes desestabilizar el nivel de la presión arterial entre otros problemas de salud debido a la restricción de los nutrientes.


Ante tales efectos secundarios difícilmente un médico se atreva a autorizar la dieta de la limonada o Master Cleanse para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario