jueves, 9 de mayo de 2013

Consejos y recetas caseras para combatir la flaccidez

Consejos-y-recetas-caseras-para-combatir-la-flaccidezCon total seguridad, el tema de ver caídos los tejidos te preocupa, las contínuas dietas para adelgazar y el poco cuidado de la piel han hecho estragos visibles, pues hoy te voy a dar consejos y recetas caseras para combatir la flaccidez para que puedas recuperarlos.



Consejos y recetas caseras para combatir la flaccidez, presta atención y ponlos en práctica para volver a verte bella:



- Aunque seguramente lo debes saber no es arbitraria la necesidad de que te movilices haciendo ejercicio físico, al principio y si no tienes demasiado tiempo, al menos resérvate tres días a la semana para ejercitar con la actividad que más te guste inclusive puedes bailar para hacer un buen trabajo de piernas, abdomen y brazos. Bailando también lograrás firmeza en los tejidos.


- Si todavía no presentas flaccidez estás a tiempo para retrasarla cuidando la alimentación e incorporando alimentos ricos en antioxidantes. A modo simple y práctico incluye hortalizas y frutas.


- La elasticidad de la piel y la producción de colágeno se reducen si te expones excesivamente a los rayos solares, por lo tanto si bien te agrada verte con una piel bronceada no abuses del sol.


- El cuidado de la piel es fundamental tanto interna como externamente. Cuida tu piel hidratándola exteriormente aplicándote cremas nocturnas antes de irte a dormir.


- Además de alimentos ricos en antioxidantes, también necesitas recibir el aporte de aminoácidos, para lo cual deberás integrar los alimentos que aportan proteínas, principalmente las carnes y los huevos.


Ahora bien como recetas caseras puedes aplicar la chocolaterapia, para lo cual colocarás a baño María dos barritas de chocolate para derretirlas, luego le agregarás dos cuchadas de miel e integrarás estos dos ingredientes.


Dejarás que se entibie y entonces la aplicarás sobre la zona afectada cubriéndola con un film plástico y dejarás que actúe media hora. Después de la media hora podrás enjuagarte con agua tibia. Esta receta casera podrás prepararla y alicatarla tres veces a la semana.



No dejes de hacer clic en: Mascarillas caseras para combatir la flaccidez.


Con un poco más de tiempo para poder preparar tres claras batidas a punto de nieve mezcladas con dos cucharadas de aceite de oliva y dos de miel, mezclarás los ingredientes y aplicarás el resultado sobre la zona afectada para dejar que actúe 20 minutos y luego te enjuagarás con abundante agua fría.



Aplica estos consejos y recetas caseras para combatir la flaccidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario