viernes, 31 de mayo de 2013

Consejos para modelar las piernas

Consejos-para-modelar-las-piernasQuieres tener piernas bien modeladas, sensuales y estilizadas, estás buscando cambiar esa parte del cuerpo que te agrada lucir en verano, pues comienza a preparar unas bonitas piernas comenzando en invierno.


De hecho durante los días fríos de invierno las mantienes cubiertas, sin embargo a penas comienza la primavera comienzas a descubrir que te has olvidado de hacer algo por ellas.



Consejos para modelar las piernas:



1. Necesitas hacer ejercicio físico localizado sobretodo para tornearlas, entonces para mantener las piernas en forma debes trabajar los cuádriceps, los muslos y las pantorrillas.


2. Planea una rutina de ejercicio físico de modo tal que no interfiera con tu actividad cotidiana y de acuerdo a lo que quieres lograr. Si llevas por costumbre una vida sedentaria es conveniente que comiences de a poco con caminatas o con un tipo de ejercicio que no sea intenso.


3. Debes mantener desintoxicado el organismo además de hidratarlo, entonces ten por costumbre beber agua. A su vez si fumas lo mejor es que abandones el tabaco y también deberás olvidarte de las bebidas gaseosas y alcohólicas. Al beber agua ayudas al organismo a la eliminación de las toxinas.


4. Debes procurar ejercer una buena circulación sanguínea, para lo cual deberás evitar cruzarte de piernas como costumbre, pues de vez en cuando podrás acomodar las piernas cruzadas como una postura sexy. Sin embargo no las mantengas demasiado tiempo cruzadas, ya que si lo haces habitualmente interferirá la circulación sanguínea.


5. Necesitas favorecer el retorno venoso, para lo cual es conveniente que coloques las piernas elevadas. Si te sientas, eleva las piernas colocándolas sobre un banco o un escalón.



6. Evita mantenerte durante mucho tiempo en la misma posición.


7. Estira las piernas cada tanto levantándote y volviéndote a sentar.


8. Ten cuidado con el tipo de ropa que usas, los pantalones no deben ajustar las piernas. Tampoco es conveniente que tengas por costumbre utilizar un calzado con tacón muy alto. No uses calcetines ajustados ni ligas.


9. Usa un calzado con tacón alto solo en una eventual ocasión cuando el evento lo merece. Es decir que no los uses por costumbre todos los días.



10. Si necesitas ejercer un fortalecimiento, entonces te sugiero: Ejercicios para fortalecer las piernas.


Sigue estos Consejos para modelar las piernas. Cuida tus piernas hidratándolas con una crema hidratante todos los días después de bañarte y haz el mismo proceso antes de ir a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario