jueves, 23 de mayo de 2013

¿Consejos para crecer de altura?

Consejos-para-crecer-de-altura¿No te encuentras conforme con tu estatura? y está buscando consejos para crecer de altura, pues crees que ya has crecido todo lo posible o estás en la etapa del crecimiento y aún pretendes seguir creciendo.


Lo cierto es que tú puedes recibir consejos para crecer de altura y de ello me voy a ocupar en los siguientes párrafos.



Así como puedo decirte: Aprende a comer para no engordar también te voy a decir aprende a comer para crecer.



Sí, siempre un buen plan de alimentación mejorará tu salud y te ayudará a tener una mayor altura debido a que puedes ejercer una estimulación sobre la hormona del crecimiento ¿Cómo lo vas a hacer? Incorporando a tu dieta alimentos que ayudan a estimularla como las semillas de sésamo, los nabos, los vegetales de hojas verdes, el brócoli, la leche y todos los productos lácteos, las almendras, el ruibarbo, el salmón, las almendras y las sardinas.


Suplementos dietarios como la glicina es uno de los tantos que puede ayudarte, pues puedes consumir un multivitamínico que agrupa vitaminas y minerales. Sin embargo no comiences con su consumo sino lo has consultado con un médico, ya que un exceso de vitaminas puede ocasionarte serios y graves problemas de salud. Sólo si tu médico lo considera necesario puedes ayudarte con un multivitamínico.


El ejercicio físico siempre resulta saludable, pues en tu caso necesitas estiramientos, entonces haz este tipo de ejercicio físico. Se trata de los que haces comúnmente antes de comenzar con tu rutina, los típicos que se realizan durante el precalentamiento son los que te van a ayudar a estirar tu cuerpo.


También puedes dedicarte a la práctica de deportes como la natación, el baloncesto o el sprint Burst. Se trata de deportes que te ayudarán al estiramiento y por ende podrás crecer de forma natural.



Como el último de los consejos para crecer de altura te voy a citar uno de los ejercicios para que puedas hacer en casa:


Párate juntando los pies. Por detrás de los hombros cargarás una barra. Con la espalda recta vas a elevar la barra tanto como puedas para ejercer el estiramiento de la espalda durante tres minutos como máximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario