sábado, 25 de mayo de 2013

¿Cómo tener masa muscular rápidamente?

saber cómo tener masa muscular rápidamente, quieres una silueta atractiva con músculos marcados.



Te voy a explicar cómo tener masa muscular rápidamente con unos consejos muy fáciles que si los llevas a cabo lo podrás lograr más rápido de lo que piensas, siempre que sigas las instrucciones textualmente.



- El peso que vas a levantar tendrá un aumento progresivo, Es decir que a medida que vayas progresando en tu rutina de fuerza irás aumentando la carga. De este modo estarás ejerciendo una estimulación en tus músculos para que se adapten y puedan crecer.


- Debes prestar atención a una cantidad de series de entre una a tres y las repeticiones de tus ejercicios serán ente 8 a 12. No es arbitraria esta cantidad de series y repeticiones, pues si pudieses hacer más cantidad significaría que estás cargando poco peso, por el contrario si no pudieses hacer esa cantidad el peso tampoco sería el adecuado, pues se trataría de una carga demasiado pesada para ti y por ende tus músculos no recibirían estimulación.


- Presta atención a tu dieta. Para ganar masa muscular necesitas un aporte diario de 3000 calorías distribuidas a lo largo de entre 5 o 6 comidas.



- El 40% del plato debe constar de hidratos de carbono, las grasas sanas deben representar un 25% y el otro 25% corresponderá a proteínas.


- La ganancia muscular con un crecimiento rápido lo lograrás gracias a la acción que ejercen las grasas sanas sobre las hormonas anabolizantes.


- Debes evitar el aumento de la producción de una hormona catabólica como la adrenalina producida durante momentos estresantes.


- El cortisol, otra hormona catabólica también la debes reducir con descanso. Duerme lo necesario entre cada entrenamiento.



- Asimismo puedes reducir la producción de cortisol si llevas a cabo una dieta que incluya el aporte de proteínas.


- Tal vez antes de comenzar necesites quemar grasa, entonces te servirá: Rutina para perder grasa y ganar músculo, ya que de lo contrario no podrás arcar tu musculatura.


- Por último para tener masa muscular rápidamente debes consumir agua mínimamente tres litros y como máximo cuatro litros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario