martes, 7 de mayo de 2013

Cómo hacer una dieta vegana

Estás pensando en cambiar tu filosofía de vida y necesitas saber cómo hacer una dieta vegana, pues la vegetariana no condice con esa filosofía porque ningún alimento que provenga de los animales puede formar parte de tu dieta cotidiana. Puedes encontrar la diferencia entre ambas visitando el siguiente link: Ventajas de una Dieta Vegetariana para Bajar de Peso Rápidamente


Si además de ello necesitas bajar algunos kilos demás, entonces sigue leyendo y aprende cómo hacer una dieta vegana sin que te falten nutrientes.
Tus desayunos pueden constar de una pequeña porción de cereales.




En los almuerzos y las cenas puedes consumir fideos o pasta o dos cucharadas de arroz.


Para que tu dieta sea saludable estos alimentos los puedes seguir consumiendo a lo largo del día en las colaciones y en las meriendas.


Dado que básicamente podrás comer verduras y frutas necesitas conocer la que más te saciarán el apetito. Entonces incorpora como verduras la espinaca, los espárragos, las coles, la acelga, la patata y la zanahoria. Ten en cuenta que cada porción equivale a media taza.


Las comidas puedes acompañarlas con jugo de fruta.



Incorpora la ensalada de col con lechuga y tomate para saciarte.



También incorpora frutas cítricas, por ejemplo mango, papaya, naranja, fresas o kivi con el objetivo de que te aporten vitamina C. Puedes comerlas como puré, como pieza entera o como jugo.


Dado que no podrás incorporar la leche ni ningún producto lácteo, necesitarás comer brócoli, tofu, semillas de sésamo, soja, almendras y jugo de naranja a fin de que te aporten calcio.


Adereza las ensaladas con una cucharada de aceite de lino.



Ten en cuenta que si bien debes incorporar el jugo de frutas y especialmente el de naranja también es fundamental que consumas agua.



En cuanto a los cereales, éstos deberán ser integrales.


Dada la carencia que padecerás de alimentos al principio de esta dieta, es importante que comiences una rutina de ejercicio físico de forma regular para saciar el apetito y mantenerte saludable.


No obstante, también ten en cuenta que necesitarás de un experto que te asesore cómo hacer una dieta vegana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario