domingo, 26 de mayo de 2013

¿Cómo bajar de peso siendo un adolescente obeso?

Eres adolescente y tienes un sobrepeso excesivo, pues eres obeso y obviamente estás buscando bajar de peso.


Además de los consejos que vas a leer a continuación te recomiendo que si estás buscando cómo bajar de peso siendo un adolescente obeso no dejes de ir a una visita con un profesional médico pues te encuentras en una edad critica, la etapa del crecimiento, por lo cual no puedes hacer cualquier dieta para adelgazar, necesitas una buena nutrición.



Por lo tanto puedes comenzar a hacer modificaciones en tus hábitos de alimentación. No dejes de comer. De hecho para perder peso necesitas comer, pues la idea es que actives el metabolismo, pues si no comes funcionará lento y no te ayudará, si lo activas te ayudarás a quemar más grasa.


Tal vez te preguntes porqué no puedes adelgazar si no comes, pues si no comes no adelgazarás, por el contrario vas a enfermarte, generarás un trastorno de alimentación, con lo cual dañarás el metabolismo.




Si este es tu caso consulta con un médico, ya que tu salud se encuentra en peligro.



Debes incluir en tu alimentación todos los nutrientes y conocerlos.




Te ayudaré con estos datos:



Puedes evitar comer más si antes de cada comida bebes un vaso de agua y otro después de comer, también puedes reemplazar ese vaso de agua por un té verde. El primer vaso de agua te generará sensación de plenitud y el segundo te ayudará a una mejor digestión de los alimentos.


Todos los días incorpora tres unidades de fruta, cómela con la piel para incorporar fibra.


Los vegetales deben constituir parte de todas las comidas.


Comienza con una abundante ensalada con variedad de vegetales y hortalizas.


Incorpora todos los días proteínas a partir de leche, yogur, queso blando o untable desnatado, carne de ave, de ternera y de pescado.


Necesitas incorporar grasas buenas y saludables como por ejemplo las que te aportan el maní, las nueces y el aceite de oliva. Son grasa buenas pero al ser hipercalóricas debes moderar su consumo a una pequeña porción de frutos secos.


Necesitas incorpora hidratos de carbono, pero carbohidratos complejos, pues los simples son azúcares y no te ayudarán a la pérdida de peso.
También necesitarás hacer ejercicios para obesos.


Por último para bajar de peso siendo un adolescente obeso haz todos los días seis comidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario