martes, 14 de mayo de 2013

¿Cómo adelgazar en 3 meses?

Estás buscando ¿cómo adelgazar en 3 meses? te voy a dar consejos para que puedas perder hasta 20 kilos con tips sencillos que deberás ponerlos en práctica y por supuesto con tu perseverancia y la meta que te establezcas para poder llegar a tu objetivo.



De hecho lo primero que debes hacer es establecer esa meta y luego decidir llevar a cabo una de las dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar.



Este plan de alimentación lo vas a llevar a cabo durante los 90 días que corresponde a tu decisión para aprender cómo bajar de peso en 3 meses.



También necesitas activar el metabolismo e inhibir el apetito, pues al reducir las calorías en la dieta es probable que tengas hambre, entonces vas a usar trucos para no tener apetito con batidos de proteínas.



Puedes elaborarlo de forma casera con una almendra, tres rebanadas de durazno o banana, una cucharada de salvado de avena, una cucharada de leche en polvo desnatada, una taza de leche desnatada y edulcorante. Todos estos ingredientes los vas a procesar en la licuadora y consumirás el batido como una comida principal. Tenlo en cuenta como reemplazo de un almuerzo o una cena solamente tres días a la semana.



Hidrátate para acelerar el metabolismo, consume entre 8 y 10 vasos de agua o un litro y medio de agua.


Es indispensable que planees una rutina de ejercicio físico aeróbico conjuntamente con ejercicios localizados para modelar la silueta, combatir la flaccidez y tonificar los músculos.


En conclusión podría resumir los consejos de este modo:


Mantén una dieta equilibrada de bajas calorías incorporando vegetales y frutas.


Haz un buen desayuno por la mañana.


Hidrátate consumiendo agua hasta dos litros en el día.


Comienza las comidas con un caldo o sopa casera.


Haz 5 o 6 comidas al día incluyendo colaciones con snacks saludables.


Ten seguridad que vas a poder adelgazar en 3 meses, pero únicamente si tienes perseverancia, trazas un objetivo a llegar, tienes disciplina con tus ejercicios y no abandonas el plan de alimentación con una dieta de bajas calorías que deberás llevarla a cabo durante los 90 días que corresponden a ese objetivo que te has planteado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario