jueves, 2 de mayo de 2013

Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar

Te resulta difícil adelgazar, te encuentras haciendo un buen plan de alimentación con pocas calorías y sin embargo la báscula no te muestra un descenso de peso?


Pues sigue leyendo y presta atención a los siguientes trucos o consejos que hoy te voy a dar para que puedas acelerar el metabolismo para adelgazar.




Tal vez te preguntes ¿por qué es importante acelerar el metabolismo para adelgazar?


Si lo mantienes acelerado vas a poder quemar más cantidad de grasa, por lo tanto tu dieta para perder peso te funcionará sin excepción.


La primera comida del día es el desayuno, si bien una rebanada de pan integral acompañando una infusión puede ser un buen desayuno, si en lugar de incorporar hidratos de carbono reemplazas esa rebanada de pan integral por un alimento rico en proteínas lograrás una mayor activación del metabolismo.


Haz todo lo posible por obtener un buen descanso, cada persona necesita una cantidad de horas determinadas para poder descansar adecuadamente en función de tener un sueño reparador, lo ideal es que puedas dormir ente 7 y 8 horas todas las noches, sin embargo algunas personas necesitan cerca de 9 horas para poder tener un buen día laboral, tú eres especial y decidirás la cantidad de horas que tú necesitas, pues nunca serán menos de 7 horas. Descansa bien para bajar de peso.


Ya has establecido tu dieta cotidiana con la cantidad de calorías que necesitas según tu gasto calórico, pues esas calorías a consumir las deberás distribuir a lo largo del día en varias comidas. Mínimamente deberás hacer cuatro comidas a pesar de que lo ideal es que la distribuyas en seis.


En cuanto a la dieta, intenta incorpora el té verde, ya que gracias a su composición de polifenoles y flavonoides te ayudará a mantener el metabolismo activo.



De hecho no dejes de leer: “Chicles de té verde para bajar de peso


No puede faltar en tu vida cotidiana el ejercicio físico, pues aunque sea una pequeña rutina te ayudará, ya que con el tiempo será un hábito más que obligará a tu organismo al descenso de peso. Si bien un ejercicio físico intenso e incluso con pesas puede ser ideal para aumentar el gasto calórico, comienza con una actividad moderada y luego a medida que progresas aumentarás esa intensidad para que puedas acelerar el metabolismo para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario