domingo, 19 de mayo de 2013

Beneficios Del Masaje Tibetano

 Beneficios-Del-Masaje-TibetanoEl Masaje tibetano se remonta a tiempos antiguos. Este tipo de masajes es de naturaleza holística. En la cual se cree que una persona crea todo dentro de sí mismo, y por lo tanto la salud de una persona depende de su estado emocional.



Él Masaje tibetano tiene un efecto anti-envejecimiento pronunciado debido a la normalización del tono muscular y el equilibrio mental. Esté masaje como principal función es de impedir el desarrollo de las enfermedades psicosomáticas.



El Masaje tiene como objetivo mejorar el drenaje linfático (Se cree que la linfa - es el jugo de la vida y la sangre). Cuando la circulación linfática y sanguínea es normal, la movilidad de las articulaciones y los músculos es muy alta.




Esta técnica de masaje lucha contra las enfermedades y ayuda a revitalizar  toda la fuerza interna del cuerpo también trabaja la línea de músculo-tendón: elimina los distintos "bloques" y "clips", recuperando así la elasticidad de los músculos y ligamentos.


 

 

El tipo de masaje que se realiza con esta técnica hace que el cuerpo se relaje por completo y también a nuestra mente, los aceites que se utilizan como el aceite de coco, almendra y albaricoque ofrecen una sensación relajante para el cuerpo además si se colocan en los puntos principales estos eliminan una gran cantidad de toxinas que tiene nuestro cuerpo, ya que estos masajes purifican y exfolian al cuerpo y lo mejor eliminan los dolores musculares.


El masaje tibetano principalmente se practica sobre una mesa o piso,la persona a quien se le va a practicar tiene que estar en posición de espalda o acostado boca abajo ,posteriormente se colocan unos sacos o piedras curativas previamente calentados en los puntos esenciales del cuerpo , éstos se encuentran principalmente en la espina dorsal, posteriormente se colocan estos aceites relajantes y el masajista procederá a realizar masaje en estos puntos .



En general este masaje es sumamente saludable y  brinda belleza al  cuerpo y nos da  fuerza tanto espiritual  y físicamente!


 

Espero y tomes acción y practiques este tipo de  masajes estoy seguro que te servirán para los dolores musculares, un  saludo tu amigo Charlie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario