martes, 21 de mayo de 2013

Baje de peso ya

Baje-de-peso-yaCuál es tu primera reacción al leer o escuchar: Baje de peso ya. Piensas que alguien va a querer venderte un plan para adelgazar, seguirás leyendo y te invitarán a hacer click en un enlace que te llevará a pagar por un libro electrónico que tal vez nunca legues a completar su lectura o ante la desesperación por perder peso, quieres cumplir tu deseo. Sin embargo…


Pues nada de ello sucederá, continúa leyendo Baje de peso ya y no tendrás que desembolsar dinero, pues estos consejos que hoy decido darte son gratis. Sí, no tienes que pagar por ello.




Tú estás buscando cómo adelgazar porque te está resultando dificultoso.


Entonces simplemente te voy a dar detalles importantes para que los pongas en práctica y visualices nuevamente una buena silueta.



Comienza con un pensamiento positivo: “yo puedo”. Sí, tienes que pensar que tú puedes y lo vas a lograr. Lee: mentalidad positiva para adelgazar”.


Vas a cambiar varios de tus hábitos cotidianos, pero por sobretodo mentalízate sobre la importancia de que hagas al menos 4 comidas todos los días. Manéjate con disciplina.


Necesitas hacer actividad física, entonces levántate y haz ejercicio. Un poco menos de horas mirando televisión y esas horas de sedentarismo utilízalas para hacer ejercicio físico, de este modo te ayudará a adelgazar y obtendrás una mejor salud.


Tú eres quien necesita perder peso, pues tu familia puede seguir comiendo como lo venía haciendo, pues no puedes obligarlos a seguir tu misma dieta, pero haz que te respeten. No obstante si en tu familia alguien necesita bajar de peso entonces haz tu dieta en compañía.


Sé que la escasez de tiempo hoy en día no ayuda para prepararte las viandas, pero al menos elije un día a la semana para prepararte las viandas par toda la semana. De este modo tendrás seleccionadas todas tus comidas y luego no perderás tiempo cocinándote.


Ten a mano las colaciones para llegar a hacer 6 comidas al día.



Utiliza las verduras como colaciones, pues son baratas y además resultan saciantes, por ejemplo trozos de zanahorias y tallos de apio son buenas colaciones.


Baje de peso ya, tal como te lo anticipé has recibido todos los detalles para ponerlos en práctica sin necesidad de pagar por ello. Un asesoramiento gratis para adelgazar que espero que disfrutes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario