miércoles, 15 de mayo de 2013

Bajar de peso teniendo relaciones

Bajar-de-peso-teniendo-relacionesMito o verdad bajar de peso teniendo relaciones es una opción válida. Obviamente dependerá de la frecuencia e intensidad de ese encuentro sexual. Por ello puedo decirte que es una verdad condicional.



Sin embargo si la idea es desterrar o afirmar si puedes bajar de peso teniendo relaciones.



Entonces la respuesta es sí, siempre que ese encuentro sexual sea extenso y con mucha actividad, entonces de este modo puedo asegurarte que vas a quemar calorías sobretodo si se trata de una actividad sexual frecuente.


Suponiendo que tus encuentros sexuales se establecen durante media hora incluyendo los juegos previos tres veces a la semana y además de ello no llevas a cabo una actividad importante, pues solo te limitas a una sola postura como la del misionero, entonces lamentablemente no vas a quemar grasa. Si bien vas a transpirar, perderás líquido pero no habrás quemado demasiadas calorías.


Por lo tanto si este es tu modo de llevar a cabo una relación sexual no te va a ayudar a perder peso, porque las calorías quemadas serán mínimas, pero obviamente será mejor que no hacer ninguna actividad, ya que durante la relación sexual liberas serotonina y en función de ello te sentirás con mayor posibilidad de realizar cualquier actividad incuso variar posturas.


Lo cierto es que no puedes limitarte sólo a pensar que con el sexo podrás adelgazar, pues necesitas una combinación de ejercicios aeróbicos para ayudarte a ese adelgazamiento que estás buscando.



Incluso si quieres divertirte mientras adelgazas te invito a leer: bajar de peso con pole dance fitness y aumenta tu autoestima.



Ahora bien si quieres saber cuántas calorías vas a quemar durante la relación sexual, en forma ascendente:



Quemarás 4 calorías con los juegos previos solamente utilizando las manos.


10 calorías quemarás durante esos juegos previos con un beso suave. Si a esos besos le incluyes mordiscos suaves elevarás a 14 calorías quemadas. Mientras juegas entre las sábanas quemarás 20 calorías. Será el momento de un beso pasional cuando quemarás 60 calorías. La misma cantidad de calorías quemadas si te atreves a hacer un striptease.


Si decides o tu pareja decide desvestirte llegarás a quemar 120 calorías, pero puede aumentar a 187 calorías quemadas si te resistes a que te desvista.


Si tienes por costumbre adoptar la postura del misionero, quemarás 240 calorías, pero si varías a una relación sexual de pie esa combustión de calorías aumenta a 400.


Además de todas estas calorías quemadas al llegar al orgasmo, por cada uno de ellos quemarás 27 calorías siempre que no sea fingido, pues en el caso de que finjas se elevará a 160 calorías quemadas, por lo tanto resulta una ayuda bajar de peso teniendo relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario