viernes, 17 de mayo de 2013

Bajar de peso 20 Kg

Bajar-de-peso-20-KgNecesitas bajar de peso 20 Kg. Pues se trata de un sobrepeso importante y como tal te va a llevar tiempo poder deshacerte de esos kilos de más que has acumulado tal vez en varios años.



Por lo tanto ante todo debes pensar que no debes apresurarte para bajar de peso 20 Kg.



Una dieta rápida como puede ser: la dieta de la fuerza aérea para bajar 10 kilos en una semana te estará prometiendo deshacerte de esos kilos demás en dos semanas, lo cual si bien es una promesa que puede resultarte atractiva, no es lo más recomendable, dado que no resultará saludable.


Lo más recomendable es que antes de comenzar un nuevo plan de alimentación hagas una consulta con tu médico de cabecera con el objetivo de diagnosticar la causa de ese aumento de peso excesivo, ya que es probable que necesites un inhibidor del apetito.



Luego de forma genérica puedes seguir el siguiente plan de alimentación:


Desayuna unas tajadas de jamón de pavo y dos huevos duros junto a un yogur desnatado, una fruta y un batido elaborado con leche desatada.


Almuerza comenzado con una sopa de bajas calorías, luego una ensalada de hortalizas condimentada con un aderezo de bajas calorías (dos cucharadas) y una pechuga de pavo cocida al horno o una pechuga de pollo cocida al horno.


Cena comenzado con una sopa de bajas calorías, luego un filete de salmón cocido al horno o una pechuga de pollo cocida al horno o pecho de pavo cocido al horno junto a verduras cocidas al vapor.




En las comidas puedes beber una bebida Light o agua. No vas a consumir jugos ni gaseosas.


Por la mañana vas a hacer un entrenamiento físico con ejercicios de resistencia con alternancia para trabajar todos los grupos musculares.


También realizarás una rutina de ejercicio físico dos hora después de haber almorzado, pero en este caso te limitarás a hacer ejercicio aeróbico. De este modo continuarás a lo largo de un mes, El segundo mes vas a hacer 45 minutos de ejercicio aeróbico y al tercer mes aumentarás a una hora de ejercicio aeróbico.


Todos los días vas a beber ente dos o tres litros de agua en el día y no vas a consumir ninguna bebida alcohólica.


Puedes dejar de hacer ejercicio físico y puedes comer otro tipo de comida los domingos como un día de descanso.


De este modo vas a poder bajar de peso 20 Kg. saludablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario