viernes, 17 de mayo de 2013

9 secretos para bajar de peso

9-secretos-para-bajar-de-pesoVoy a develarte 9 secretos para bajar de peso. Presta atención a los consejos que te voy a dar para que tengas éxito en tu proceso de adelgazamiento.


No desaproveches los siguientes 9 secretos para bajar de peso. Como forma complementaria también puedes leer: consejos prácticos para perder peso.



Ten en cuenta que ante todo debes realizar una reeducación alimenticia y mentalizarte en planear una rutina de ejercicio físico que no interfiera con tus actividades cotidianas y la puedas llevar a cabo a largo plazo. Ahora sí presta atención:


1. Incorpora a tu dieta más cantidad de verduras y frutas. Las verduras deben ser los alimentos prioritarios, ya que te aportarán agua, nutrientes esenciales y mucha fibra, por lo tanto te brindarán hidratación y saciedad.



2. Cuando se te despierte el hambre en lugar de comer lo primero que tengas a mano bebe un vaso de agua.


3. Ten en cuenta que las bebidas alcohólicas te aportan calorías innecesarias, por lo tanto solo consúmelas en raras ocasiones.


4. Lleva un registro de todas las comidas que haces en el día.


5. Cuando vayas al supermercado evita comprar alimentos que aunque te gusten sabes que engordan, ya que si los tienes en casa vas a tentarte. Lleva una lista de los alimentos que necesitas comprar y limítate a esa lista. No compres más de lo que necesitas para llevar a cabo tu dieta.


6. Para saciar esas tentaciones ten guardados alimentos dietéticos.


7. Incorpora a tu dieta cotidiana todo tipo de alimento que te aporte fibra, ya que de este modo facilitarás la pérdida de peso.




8. Vas a controlar el apetito si haces un buen desayuno que te aporte nutrientes. Por ello nunca saltees el desayuno.



9. No te obsesiones con tu peso corporal, Si bien tendrás que ejercer un control para saber si estás perdiendo peso. Solo pésate una vez a la semana en la misma báscula y con las mismas prendas de vestir. Pesarte a diario solo te inducirá a una obsesión y no te ayudará.


Ten en cuenta que no debes adelgazar rápido, pues no resulta saludable. Sigue estos 9 secretos para bajar de peso para tener éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario