sábado, 13 de abril de 2013

Té de anís estrellado para perder peso

Si tienes sobrepeso debido a la retención de líquido continúa leyendo porque debes conocer el té de anís estrellado para perder peso.

Pues se trata de una planta cuyas propiedades diuréticas facilitan el proceso de adelgazamiento ayudándote a la eliminación de líquido.

Sin embargo antes de comenzar no dejes de leer cómo preparar tisanas e infusiones para perder peso.

En este caso se tratará de que hagas una infusión para aprovechar las propiedades del té de anís estrellado para perder peso.

La retención de líquido es uno de los principales problemas comunes a la mayoría de las personas con sobrepeso, pues puede ser tu caso, sobretodo si eres mujer, dado que los cambios hormonales provocan esa retención de líquido que se traduce en hinchazón.

Ahora bien, ¿cuáles son sus propiedades adelgazantes? Gracias a sus sustancias químicas como el limoneno, el organismo recibe una estimulación a nivel de los riñones aumentando la diuresis con una consecuente eliminación de los líquidos, pero también cuenta con otras propiedades favorecedoras para tu salud, pues a su vez ayuda a controlar el nivel de presión arterial, con lo cual prevendrás enfermedades.

Si bien se trata de un técnica para bajar de peso de forma natural a partir de la eliminación de líquidos a pesar de que sea naturalmente debes realizar una consulta previa con un médico de confianza, dado que con un aumento de la diuresis es posible que no sea tu caso y necesites de otra infusión que te ayude al descenso de peso.

Pero si este es tu caso vas a aprovechar además de su propiedad diurética un té que funciona con una acción antiespasmódica, te ayuda a la depuración de las toxinas que se acumulan en el organismo y también te facilita un mejor proceso digestivo y evita la acumulación de flatulencias mejorando el metabolismo gástrico.

Para preparar un té de anís estrellado necesitarás colocar a hervir agua para agregarle dos o tres, luego dejarás reposar el agua durante 10 minutos, luego podrás ingerirlo después del almuerzo y la cena.

De este modo estarás aprovechando las propiedades del té de anís estrellado para perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario