domingo, 28 de abril de 2013

Súper alimentos que aceleran el metabolismo

A continuación te voy a explicar la acción de los súper alimentos que aceleran el metabolismo.


Presta atención porque se trata de una forma para que puedas bajar de peso rápido pero de tal manera que no vuelvas a recuperar el peso perdido por un efecto rebote. Por el contrario vas a adelgazar saludablemente sin necesidad de comenzar una dieta detallada a diario ni con un menú especial, lo cual la mayoría de las veces determina que abandones esa dieta que has comenzado con la esperanza de poder bajar de peso.




Por ello es tan importante que conozcas los súper alimentos que aceleran el metabolismo.


Asimismo no dejes de leer trucos para bajar de peso y acelerar el metabolismo, pues te aseguro que obtendrás una lectura complementaria.




Cuáles son los alimentos que debes incluir en tu dieta cotidiana?


El pescado azul como la sardina, el salmón y el atún entre otros de su misma especie cuentan con un alto aporte de ácidos grasos esenciales omega 3. Al ingerir cualquiera de estos pescados aumenta la liberación de la leptina, una hormona que al aumentar su nivel te ayuda a acelerar el metabolismo con una consecuente quema de grasa. También puedes incluir suplementos de omega 3 si es que no te agrada el consumo de pescado.


Condimentos picantes como los jalapeños o la pimienta de cayena al incluirlo en una comida caliente también convierten los alimentos en quema grasa gracias a la capsaicina que aumenta la función metabólica.


El consumo de alimentos ricos en proteínas además de ayudarte a inhibir el apetito también acelera el metabolismo, por lo tanto incluye carne de aves sin piel, carne de ternera magra, carne de pescado, huevos, leche desnatada y derivados lácteos desnatados.


La avena como uno de los granos enteros te ayuda a aumentar la sensación de saciedad y en definitiva cuenta con un buen efecto sobre la aceleración del metabolismo.


El aceite de oliva es otro de los alimentos ricos en omega 3, por lo tanto incorpóralo a tu dieta cotidiana, pues su aporte de grasas monoinsaturadas te ayuda a mantener una buena calidad de vida incluyendo su acción sobre el proceso de adelgazamiento.


Si lugar a dudas te aseguro que obtendrás un buen resultado si incluyes a tu dieta cotidiana los súper alimentos que aceleran el metabolismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario