jueves, 18 de abril de 2013

Qué comer un fin de semana para no engordar

Te encuentras llevando a cabo una dieta para adelgazar, pero llega el fin de semana y pareciera que tu plan de dieta quedó en el olvido.


Por ello te voy a dar datos para que puedas comer el fin de semana sin engordar.


Si de lunes a viernes te mantuviste fiel a tu propósito no tienes porqué desatender tu plan de alimentación. Simplemente se trata de que puedas planificar un buen menú, para lo cual te voy a dar un menú para el fin de semana sin peligro a engordar con alimentos de bajas calorías, pues solo dos días: sábado y domingo no pueden ser los culpables de que no puedas llevar a cabo tu objetivo de bajar de peso, pudiendo disfrutar de un buen menú bajo en calorías.




Por supuesto continuarás con tus seis comidas al día, para ello te voy a dar opciones para puedas elegir entre las que más te agradan:


Por ejemplo elije desayunar con un yogur desnatado al que le agregarás una cucharada de avena, lo consumirás junto a dos rebanadas de piña, también puedes desayunar una infusión de café o té con leche desnatada junto a dos rebanadas de pan con semillas con tofu y una naranja.




Como colación a media mañana elije un huevo duro o una fruta fresca a tu elección.


En el almuerzo puedes elegir surimi con una ensalada de arroz integral y una porción de ensalada de frutas o un huevo duro con una ensalada de vegetales verdes y una porción de ensalada de fruta.


Como merienda puedes elegir entre una infusión de té con leche desnatada y una fruta fresca o un yogur desnatado.


Como colación a media tarde elige un puñado de frutos secos o un trozo pequeño de queso blando desnatado.


En la cena puedes elegir la comida que más te agrade como por ejemplo pizza o tapas siempre moderando las porciones que ingieres. Lo ideal es que sirvas las porciones en platos pequeños y además de ello reduzcas las porciones a la mitad. Ten en cuenta que siempre puedes continuar con la dieta después de un desliz.


Aunque decidas salir a cenar fuera de casa no saltees ninguna de las comidas del día, pues muchas veces con el objetivo de reducir la cantidad de calorías salteas el desayuno o el almuerzo, pues este es un gran error, no saltees comidas si piensas comer fuera de casa, puedes comer en un restaurante manteniéndote firme a tu dieta, pues ten seguridad que puedes comer el fin de semana sin engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario