domingo, 7 de abril de 2013

Probióticos para bajar de peso después del parto

Asombroso estudio cientifico sobre los probioticos.


De acuerdo a las últimas investigaciones científicas se ha llegado a la confirmar la acción de los probióticos para bajar de peso después del parto.


Además de poder ser adquiridos a partir de los productos lácteos como la forma más común también es posible adquirirlos en cápsulas, en polvo o como comprimidos.




Después de un embarazo seguramente te han quedado unos kilos de más que puedes bajarlos de varias formas.


Si bien la más divulgada y fácil es la de amamantar a tu bebé, pues mediante la lactancia puedes bajar de peso, pero sin embargo algunas mujeres no producen suficiente cantidad de leche materna, en cuyo caso al abandonar la lactancia alimentando a su bebé con leche de fórmula en el biberón, dejan de producir definitivamente leche materna.


Por ello se les dificultará el descenso de peso, pues el ejercicio físico post parto también es otra de las opciones e inclusive también son interesantes las dietas para mujeres después el embarazo.



Pues a estas dietas puedes incluir los probióticos para bajar de peso después del parto, a fin de potenciar el efecto de la dieta.


La sociedad Española para el Estudio de la Obesidad pudo demostrar a partir de investigaciones, que la inflamación del tejido adiposo en las personas obesas se encuentra íntimamente relacionada con los desequilibrios de la flora intestinal, pues este desequilibrio influye en la acumulación de grasa.


La flora intestinal es poblada por bacterias beneficiosas, por ello cuando esa población no está equilibrada es necesario ejercer un equilibrio para favorecer el descenso de peso, dado que debido a ese desequilibrio se favorece el aumento de peso.


Al ser administrados de una forma correcta, los microorganismos vivos como algunas de las escherichia coli y bascili, la saccharomyces boulard, el bifidobacterium y el lactobacilus como las especies que se utilizan mayormente dentro de las bacterias y hongos que hoy en día se conocen como probióticos beneficia la salud además de que actualmente gracias a la investigación y conclusión confirmada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, conocemos la acción de los probióticos para bajar de peso después del parto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario