martes, 23 de abril de 2013

Mujeres ¿Como encontrar la dieta correcta?

Mujeres-Como-encontrar-la-dieta-correctaEres de esas mujeres que trabajan todo el día y luego regresan al hogar y necesitan preparar la comida para sus hijos y esposo.


Pues si te encuentras dentro de este grupo sigue leyendo: Mujeres ¿Como encontrar la dieta correcta?


De hecho en el poco tiempo que tienes y con el cansancio con el que llegas al hogar es poco el deseo de cocinar para que puedas seguir con tu plan de alimentación para bajar de peso, pues en esta oportunidad te doy detalles para que no desesperes: Mujeres ¿Como encontrar la dieta correcta?





La idea es que con alimentos con los que cuentas habitualmente pero que son saludables puedas armar tu plan de alimentación con preparaciones fáciles.


Entonces siempre ten a mano arroz, pues se trata de granos enteros que te ayudan a acelerar el metabolismo, compra arroz integral, su preparación es fácil y se trata de un alimento que puedes ingerirlo frío mezclado con otros alimentos para que puedas llevarlo al trabajo y puedas ingerir comida casera.


Por ello también ten a mano carne de ave para prepara un salpicón de ave saludable, los caldos instantáneos Light son ideales para una rápida comida, comienza tu almuerzo o cena con un caldo instantáneo, nunca debes de lado las frutas, pues es mejor que las ingieras con piel, por ello simplemente lávalas y llévalas al trabajo para complementar tu almuerzo.


Ten en cuenta que deben tratarse de alimentos que puedan mantenerse fuera de la nevera sin ningún problema de descomposición, por ello si no cuentas con una nevera en el trabajo, un salpicón de ave preparado por la noche o antes de salir a trabajar es una buena opción para tus almuerzos.


No debes olvidarte de la necesidad de hacer dos colaciones, pues par ello ten en cuenta las frutas secas como las nueces, las frutas frescas, los huevos duros y las barritas de cereal. Todos estos alimentos puedes ir variándolos a lo largo de la semana para no aburrirte y poder mantener tu dieta.



Te voy a dar detalles sobre un menú simple para que lo puedas llevar a cabo:


Por ejemplo desayuna un café o té con leche desnatada junto a un jugo de naranja, dos rebanadas de pan integral tostado untadas con queso desnatado untable,


Como colación a media mañana puedes llevar al trabajo un yogur bebible.


Almuerza un caldo instantáneo, un vaso de agua y una ensalada de lechuga, zanahoria ralada, tomate y atún y una fruta.


Como merienda, un yogur Light con trozos de frutas


Cena un caldo instantáneo o un vado de agua, una presa de pollo cocida a la parrilla rociada con limón, una ensalada de alcachofas y una ensalada de frutas. De forma complementaria lee: Ejercicios para la mujer como tener una figura tonificada


No te compliques más y ten en cuenta todos los consejos que te he detallado: Mujeres ¿Como encontrar la dieta correcta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario