jueves, 11 de abril de 2013

Mascarillas caseras para combatir la flaccidez

Mascarillas-caseras-para-combatir-la-flaccidezSi has tenido sobrepeso u obesidad es muy probable que necesites combatir la flaccidez con mascarillas caseras.




  • Pues se trata de un efecto secundario al previo proceso de adelgazamiento.


Has comenzado una dieta para adelgazar, ten en cuenta la necesidad de combatir la flaccidez con ejercicios. Sin embargo si no te has planteado una rutina de actividad física seguramente tus brazos presentan flaccidez, pues continúa leyendo y comienza a elaborar las siguientes mascarillas caseras para combatir la flaccidez.





Necesitas como ingredientes una rebanada de melón, una cucharada de miel, una hoja de aloe vera y la clara de un huevo.


Con estos ingredientes vas a elaborar tu mascarilla



  • Coloca en un bol la rodaja de melón junto con la cucharada de miel para mezclar y machacar hasta que ambos ingredientes se hayan integrado, luego le agregarás solo la pulpa de la hoja de aloe vera junto con la clara de huevo. Revuelve para mezclar los ingredientes sin batirlos. Solo necesitas que se integren para terminar la elaboración de tu mascarilla contra la flaccidez.


 

 

 

  • Una vez elaborada la podrás aplicar sobre la zona fláccida y dejarás que actúe por veinte minutos para luego retirarla con abundante agua fría. La puedes aplicar varias veces a la semana.


 

 

  • Como segunda opción necesitarás como ingredientes una rodaja de melón y una manzana. Colocarás los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesarlos y ya habrás obtenido tu mascarilla para aplicarla sobre la zona afectada dejando que actúe durante veinte minutos para luego enjuagarte con agua fría.


 

 

 

  • Como tercera opción necesitarás dos cucharadas de avena y un yogur. Coloca ambos ingredientes dentro de un recipiente para formar con ellos una crema que aplicarás directamente sobre la zona afectada dejándola actuar durante veinte minutos, luego podrás enjuagarte con agua fría.


 

 

 

  • Como cuarta opción de las mascarillas caseras para combatir la flaccidez necesitarás una cucharada de miel, el jugo de una naranja y una zanahoria.


 

 

  • La zanahoria la cortarás en pequeños trozos y la llevarás al vaso de la batidora para agregarle el jugo de la naranja, continúa batiendo para integrar los ingredientes, luego agrega la cucharada de miel y vierte el resultado en un reciente para aplicarte la mascarilla en la zona con flaccidez, deja que actúe durante veinte minutos y termina enjuagándote con agua fría. Puedes aplicarla hasta tres veces a la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario