jueves, 25 de abril de 2013

Los 4 Enemigos de la Pérdida de Peso

Cuida tu salud conociendo los 4 enemigos de la pérdida de peso. De hecho si tienes sobrepeso, al adelgazar obtendrás una mejor calidad de vida.


Es importante que más allá de tu peso corporal incluyas alimentos sanos a tu plan de alimentación, teniendo en cuenta la importancia de eliminar de tu dieta cotidiana los 4 enemigos de la pérdida de peso, por supuesto que la lista puede continuar e inclusive debes leer también: “Qué factores nos hacer comer más alimentos, pero hoy te voy a indicar los 4 principales alimentos que no deben estar presentes en tu mesa.




1. Las salchichas, perros calientes o hot dogs son un tipo de comida rápida que muchas veces sin saberlo las incluyes en tu comida pensado que si te encuentras llevando a cabo una dieta para adelgazar puedes permitirte comer una salchicha.


Sin embargo también debes tener en cuenta que se trata de un alimento embutido con un tenor graso alto. Tal vez piensas que al tratarse de carne te aportará proteínas, pero su aporte no alcanza la necesidad protéica como si se tratara de un bistec de carne de ternera o una presa de ave sin piel, por ello exclúyela de tu dieta.



2. El tocino es una alimento altamente graso, aumenta el nivel de colesterol en la sangre bloqueando las arterias y además de ello también cuenta con un alto aporte de sodio, por lo tanto influye en la retención de líquido. En definitiva no puedes incluir tocino en tu dieta.


3. Además de que debes tener cuidado en la selección de los alimentos también debes prestar atención a su forma de cocción, pues un simple trozo de carne cocida a la parrilla, a la plancha o al horno sí puede formar paste de tu plan de alimentación, pero si ese trozo de carne la empanas con harina o con pan rallado, ya no se tratará de un alimento saludable, pues tanto la harina como el pan adherido a la carne te aportará un porcentaje de hidratos de carbono que si luego de la comida no realizas ejercicio físico para gastar energía se acumulará como depósito de grasa.


4. Los alimentos picantes debes moderarlos, pues ese sabor que te puede agradar tiene que ver con aumentar la sensación de hambre, por lo tanto si incluyes por ejemplo el ají Chile en tu ensalada o condimentas demasiado las comidas si bien vas a darte cuenta de un mejor sabor, también vas a terminar comiendo demás debido a uno más de los 4 enemigos de la pérdida de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario